IC Markets recomendación o no?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IC Markets recomendación o no?

Notapor Algori » 14 Mar 2015, 00:35

Buenas noches, quisiera pediros consejo porque me he estado informando mucho sobre este broker para abrir una cuenta real con ellos, en principio lo he visto como de los mas fiables y buenas comisiones. Aparte que la plataforma CTrader me parece estupenda (excepto la app de movil que es una puñetera mierda, todo hay que decirlo).

El caso es que estuve buscando opiniones en los foros y veo muchos mensajes desde el año 2012 al 14 en el que lo ponen como un broker genial, estupendisimo, que es la leche y demas. Bueno, digamos que malo no lo ponen asique pues parece una opción acertada. El caso es que el otro día, el ultimo mensaje que he encontrado del 2015, leí en este mismo foro, que IC Markets era un timo, que no era ECN, sino que era market maker y que además era eToro en Australia.

Asique a dos días de meter mi dinero en este broker me encuentro con este dilema. Si alguien que tenga cuenta con ellos me pudiera asesorar se lo agradecería muchisimo, ya que este último comentario y no volver a oir nada de ellos me ha hecho plantearmelo.

PD: También estuve mirando otros brokers como FXCM, Interdin y Activtrades. Cualquiera que a priori (y no es por nada en especial) no me haga trabajar con metatrader, ya que para mi el software es algo bastante importante tb y metatrader trae la ostia de indicadores, pero despues de probar cientos me he dado cuenta que con 2 me basta.

Muchisimas gracias por cualquier comentario o crítica a lo comentado, todo será bienvenido.
Algori
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2015, 00:31
Karma: 0

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor FXWizard » 16 Mar 2015, 12:20

Hola Algori, a mí personalmente que tengan vínculos con eToro no me gusta nada, por el momento los descartaría. De hecho es muy sospechoso que tengan spread cero en la apertura del domingo cuando todos sabemos que los bancos no dan liquidez hasta que abre Japón.

Sobre los brokers que comentas descartaría ActivTrades (no tienen buena reputación) e Interdin (con el asunto del BPA va a tener problemas seguramente). FXCM no me disgusta pero tras lo del EURCHF su situación financiera ha quedado muy tocada. Mis favoritos ahora mismo son Oanda, Dukascopy y Pepperstone.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor Algori » 16 Mar 2015, 12:24

Muchisimas gracias FXWizard. Es que he leido la noticia justo unos dias antes de hacer el ingreso y he clavado el stop, jeje. Pues voy a estar una semana probando Dukascopy, que la plataforma Jforex tb me parece muy buena. Solo hecho en falta en comparación con la Ctrader que no te muestra el precio directamente al colocar un StopLoss o TP, y eso la verdad que me gustaba mucho. A su favor tiene el analisis de patrones que es de una gran ayuda.
Bueno, pues de momento un voto para Duckascopy EUR.
Algori
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2015, 00:31
Karma: 0

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor Algori » 17 Mar 2015, 20:41

Aparte de lo anterior, hay una duda que tengo, que es que al comparar las plataformas de los dos brokers me he dado cuenta que en IC Markets siempre me viene comisión 0, pero en Dukascopy cobran comisión en cada operación, lo cual veo más lógico.
Esto que quiere decir, que en IC Markets te engañan no cobrandote comisión en Demo, pero cuando abres la cuenta Real si que te lo cobran? Es lo más lógico. Digamos, que es una forma de engañar al cliente. No se si me equivoco.
Algori
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2015, 00:31
Karma: 0

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor FXWizard » 18 Mar 2015, 13:00

En este enlace puedes encontrar las condiciones de IC Markets:

http://www.icmarkets.com/wp-content/upl ... -Sheet.pdf

Como puedes ver, sí que cobran comisiones en la cuenta TrueECN, en la Standard se entiende que la comisión va implícita en el spread que es algo más abierto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor Andrest » 18 Mar 2015, 13:18

Exacto algori, debes tener una demo de la cuenta Standard, la demo de la ECN si que te cobra comisión... doy fe, que tengo 8 demos corriendo en este momento y me cobran la comisión igual que en la real, en todas ellas... (bueno en la real pago un poco menos por el IB)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor winerforex1990 » 18 Mar 2015, 13:21

Los brokers usa son de lo mejor citó y entre ellos te recomiendo FX CM es el que te da mejor de todo y además son súper serios. Buena gente. Yo llevó muchos años VPN ellos y nunca me han dado ningún tipo de problema. ;)
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: IC Markets recomendación o no?

Notapor Algori » 18 Mar 2015, 22:47

Si, me he fijado y si cobran comisión, pero ridicula comparada con Dukascopy. En una misma orden en EUR/USD me han cobrado 0.15 en IC y 0.39 en la de Duckascopy, cantidades ridiculas, pero si haces muchas operaciones sería mas del doble. Pero aparte es que en la mayoría de operaciones no me aparece comision en IC. No se, parte que tampoco me preocupa pues cada día hago menos operaciones intradia y mas a largo.
Lo que si que me parece un problema es que en IC la manera de dar una orden y de modificarla luego es superrapida, aparte de que te viene en el momento exacto la cantidad de Euros (no de pips) que puedes ganar o perder. Es algo que hecho mucho en falta en el Jforex.

Asique después de tantas vueltas, creo que voy a hacer caso a Winnerforex y me apunto en FXCM, que a pesar de las ultimas malas noticias que ha habido de ellos, creo que sigue siendo un broker serio, su Trade Station es de las mejores plataformas que he visto, te permite ver las operaciones directamente en euros y la rapidez para modificarlas es muy buena. Aparte que no necesito 500e para usar su plataforma buena, que es otro de los fallos de IC Markets. Asique nada, ya contaré si la elección ha sido buena o mala. Muchisimas gracias a todos.
Algori
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2015, 00:31
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados