martingala de rango estrecho incluso en noticias

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

martingala de rango estrecho incluso en noticias

Notapor blacar5 » 04 Nov 2017, 12:28

estoy trabajando en los dos siguientes tipos de martingalas

martingala standar o de rango estrecho

yo esto lo trabajo solo con velas de 5 minutos y me referiré siempre a este TF. y forex de bajas comisiones eur/usd, usd/jpy , etc.
se busca en el trade anterior un movimiento alcista o bajista en el que podamos marcar unos 15 pips y marcamos el techo o suelo de ese trade inmediatamente anterior y ese va a ser nuestro punto pivote y dejamos que el precio se acerke a ese punto pero sin llegar y aplicamos la siguiente logica
si va a llegar cerca de un techo y aparece una vela roja compramos bajada y en un suelo subida si aparece una vela verde ( si la vela no aparece no se compra nada) y situamos el stop a una distancia equidistante del punto que nos emos marcado como pivote ( la idea es comprar 7/ 8 pips por debajo del punto pivote y colocar el stop 7 /8 pips por encima) y se coloca una orden contraria pero con el doble de lotaje en la parte donde se a colocado el stop y el stop donde se a efectuado la compra
es decir, establecemos un rango de 15 pips en una secuencia amartingalada en el que el punto pivote queda en el centro y se va doblando la posición a medida que salta el stop buscando un ratio 1 a 1 en el profit de tal manera que un movimiento superior a los 25 pips desde ese punto pivote sea cual sea la dirección que tome dará la activación del profit

ni aunque me maten soy capaz de instalarme el baks testin, mejor dicho de ponerlo en marcha ( mi sobrino me lo instalo pero no hay manera de hacerlo funcionar) creo ke necesitaría un curso de esos al estilo de `como poner una lavadora, 80 horas, con refuerzo y clases particulares´ por lo que me a sido imposible testearlo de manera robotizada, pero los resultados que me a dado probandolo es que difícilmente el precio rebota mas alla de 4 veces entre dos puntos tan estrechos sin saltar el profit.
de mi opinión, seguro que alguno ya a probado esta idea, es resetear el sistema a la 5 o 6 vez como mucho
también establecemos la compra o venta FUERA de esos puntos pivotes por el hecho de ke en los puntos pivotes ( punto en el que el precio a sido rechazado con anterioridad) es mas fácil de que el precio de la vuelta y te salte un stop y se repitan ataques a ese punto de modo reiterativo y a pesar de que finalmente el precio romperá el rango,a mi personalmente, a partir del 4 stop saltado se me empieza a poner mal cuerpo

en las noticias la formula cambia un poco, el punto pivote es el precio actual variando el buy y el sell a medida que nos acercamos a la noticia que es la que activa la compra o la venta y por consiguiente la secuencia amartingalada con dos variables importantes

se permite el salto del stop no mas de 3 veces, a partir de hay la reacción a la noticia no es clara y es mejor cerrar y asumir perdidas ( si no nos dejan el culo como un bebedero de patos mejor) y si, ya se ke finalmente el precio encuentra el camino, pero se pasa un ratico muuuu malo y de mi opinión no vale la pena

la segunda es el ratio, en estas circunstancias el ratio 2 a 1 e incluso 3 a 1 si la reaccion a la noticia es desmedida es perfectamente razonable y ayudara a compensar las veces que tengamos noticias que nos hagan saltar esas 3 veces los stop

como seguro que esta idea de trading no es nueva y alguno ya la a probado y hasta robotizado me gustaria conocer experiencias con este sistema,o bien parecido ( hay una variable de puente levadizo si el precio se vuelve antes de alcanzar el profit, y seguro ke muchas mas)

soy carlos y estoy encantado de estar aki con vosotros un saludo y espero vuestras ideas
blacar5
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2017, 12:43
Karma: 0

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados