Más acerca de FXCM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Más acerca de FXCM

Notapor ricardokempff » 12 Jun 2011, 17:52

De otro foro extraje el siguiente texto:

Fulano de Tal, yo tengo cuenta en fxcm, a nivel de devolucion del dinero son cumplidores como los primeros, no he tenido ningun problema con ellos en ese sentido, tu, les pides reintegro de tu cuenta, y, si tienes saldo, al dia siguiente te han hecho la transferencia.

Yo, pienso que por esa parte no tienes porque preocuparte, ademas estan registrados de verdad en UK, asi que les puedes exigir legalmente...

Bueno, dicho esto, te digo que en el otro nivel, el de los slipages, horquillas, pipos de mas o... de menos, en correrte los stops, en no enganchar la ordenes que te van a favor, etc.. etc... en ese nivel, son campeones...

Lo digo con conocimiento de causa, asi que no estoy diciendo ninguna mentira, y... si solo abres microcuenta con ellos, no podras ponerte en contacto telefonico, pues solo admiten el correo electronico, y...

tu, no sabes bien, cuando el par en que estes jugando (porque esto es un juego), se empieza a mover 150 pipos arriba y 90 para abajo en tres ticks, entonces... cuando ves que se ha saltado tu stop de perdidas, y no solo se lo ha saltado, sino que lo ha desplazado 30 pipos mas alto sin engancharlo...

Y... cuando intentas remediar la situacion, cerrando todo lo que tienes abierto, y... ves que la plataforma no responde (no dice nada), y... entonces apagas el ordenador y lo vuelves a encender (como hacemos los paletos), y... entonces ves que ni siquiera te enseña el saldo de tu cuenta (porque no conecta), ni siquiera te coge la contraseña...

en fin, que te voy a contar, en todo eso, FXCM, es campeon mundial, en todo lo demas, son superserios y correctos...

Todo lo que he puesto aqui, es cierto, y... me ha pasado a mi...

Pero sigo estando con ellos, y sabes porque?, porque no veas lo que hay por ahi.

Hay algunos que incluso no llegan a recibir nunca la transferencia de fondos, a pesar de haberla mandado...

S2.

Ah, eso si, yo te aconsejo que pruebes fortuna, el paper no vale nada en relacion con la realidad.


A este güey parece irle bien pero igual se lo chingas. En conclusión para la cuentas micro FXCM no pega-
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor luisfran » 12 Jun 2011, 20:55

ricardokempff escribió:Pero sigo estando con ellos, y sabes porque?, porque no veas lo que hay por ahi.
:lol: . Uno tiene que reírse un poco porque si no te amargas. La verdad es que vayas donde vayas es parecido. Yo, cuando el precio está rondando el Stop Loss prefiero retrasarlo prudentemente y dejar marcada la zona de cierre para luego cuando ésta sea traspasada con claridad cerrar la operación manualmente. Respecto alTake Profit, igualmente, muchas veces acabo cerrando la operación manualmente. Son unas medidas de seguridad que aprendí ya hace un tiempo, evidentemente con la línea de Stop hay que tener mucho cuidado, ceñirte a la técnica empleada, ser disciplinado y no dejarte llevar por impresiones, intuiciones ni vacilaciones por el estilo. En definitiva, cuando tengo una operación en largo plazo y el precio se empieza a acercar bien al Stop, bien al Take y me he de ausentar del ordenador, la verdad es que no estoy tranquilo. Si tienes un móvil, de estos nuevos de ahora, siempre es más conveniente colocar una señal que te avise por mail para que desde el mismo teléfono puedas controlar mejor los cierres de operación.

Por cierto, no me gusta emplear el MT4 para colocar o cerrar operaciones, sí para el análisis y estrategia. A la hora de abrir una operación lo ahogo directamente a través des la Trading Station de FXCM, como digo, igualmente para cerrar.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor ricardokempff » 12 Jun 2011, 22:15

Yo en lo personal el take profit también lo hago manual, nunca corro el stop y lo dejo en automático. Por lo general si tengo que estar lejos del ordenador y la posición abierta está en positivo la cierro y si está en negativo bueno asumo la pérdida y la dejo abierta no más porque de todas formas ya estoy librado a la suerte.

Supongo que me va bien porque no hago scalping, yo que se nunca he estado con fxcm y no creo que hecharle la culpa al broker ayude en nada.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor luisfran » 13 Jun 2011, 00:37

Las reglas las pone el Broker y no te queda más que aceptarlas o no, es así de simple. Si quieres tradear lo más que puedes hacer en ese sentido es buscar al "menos malo".

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor ricardokempff » 13 Jun 2011, 00:41

luisfran escribió:Las reglas las pone el Broker y no te queda más que aceptarlas o no, es así de simple. Si quieres tradear lo más que puedes hacer en ese sentido es buscar al "menos malo".

Saludos.



Yap, en otras palabras hay que buscar uno que sea fácil de vencer.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor luisfran » 13 Jun 2011, 19:45

Yo diría el más faborable según tus necesidaes de trading, el que menos te perjudique y que menos te de problemas. Tampoco me gusta ver al broker como un enemigo a vencer pese a que las condicines pactadas lleguen a ser un poco molestas, cuantas menos manías que te puedan perturbar mejor.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor 21trading » 14 Jun 2011, 18:17

Amigo, realmente me he bajado muchas cuentas demo de muchísimos broker, en mi opinión profesional la que más me gusta, ya que se adapta a mis necesidades y me parece que tiene una plataforma única que te permite mucha flexibilidad, es FXCM... Los recomiendo con los ojos cerrados.
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2011, 00:32
Karma: 0

Re: Más acerca de FXCM

Notapor ricardokempff » 14 Jun 2011, 19:50

21trading escribió:Amigo, realmente me he bajado muchas cuentas demo de muchísimos broker, en mi opinión profesional la que más me gusta, ya que se adapta a mis necesidades y me parece que tiene una plataforma única que te permite mucha flexibilidad, es FXCM... Los recomiendo con los ojos cerrados.


Por fin, alguien que no le echa la culpa al broker. Puse este hilo para ver la reacción de los foristas. Si puedes vencer al broker puedes vencer al mercado. A David le bastó un sólo tiro certero para vencer Goliatt. Puede que FXCM actúe como MM pero igual lo puedes vencer.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron