Mas barras en mt4

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Mas barras en mt4

Notapor GasLimon » 05 Ene 2010, 22:13

Hola, hacia tiempo que no me pasava por aqui.. haber si podeis contestarme a dos dudas que tengo:

1 - Porque habeces, por ejemplo, pongo el grafico en 1 minuto, y quiero poner un CCI a 4000 periodos, a veces me sale y otras veces no, porque?

2 - Si quiero hacer un back test, puedo hacer que salgan mas barras, para que carge bien el CCI de 4000 periodos?

Muchas gracias :)
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Mas barras en mt4

Notapor FXWizard » 06 Ene 2010, 20:02

GasLimon escribió:Hola, hacia tiempo que no me pasava por aqui.. haber si podeis contestarme a dos dudas que tengo:

1 - Porque habeces, por ejemplo, pongo el grafico en 1 minuto, y quiero poner un CCI a 4000 periodos, a veces me sale y otras veces no, porque?

2 - Si quiero hacer un back test, puedo hacer que salgan mas barras, para que carge bien el CCI de 4000 periodos?

Muchas gracias :)


Has probado a cargar el gráfico y quitar zoom o, alternativamente, darle a Retroceso Página hasta que aparezca el principio del histórico? Con eso deberían solucionarse los dos problemas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mas barras en mt4

Notapor GasLimon » 07 Ene 2010, 12:32

Ya esta solucionado, simplemente tenia que esperarme un poquito, se ve que a mi pc le questa lo sullo xDD

Gracias FXWizard siempre es 1 placer contar con tigo :)
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado