MAS DURA SERA LA CAIDA

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor Enricfp » 14 Ene 2013, 11:56

El actual "rally" en EUR/USD, me recuerda el film que da título al post, donde se cuenta la vida y milagros de un boxeador italíano de los años 30 del pasado siglo llamado Primo Carnera, támbien conocido por el Gigante asesino y al que la Mafia ItaloAmericana consiguio hacerlo Campeón del Múndo a base de "arreglos y tongos" en casi todos sus combates; cuando la Mafia decidio dejarlo a su suerte, en cuatro combates lo destrozarón y tuvo que retirarase por la puerta falsa.
En el subidón del EUR/USD, veo las mismas prespectivas, alguien lo esta llevando contra corriente, hasta que lo dejen a su suerte y se pegue el gran batacazo; no tiene lojica con los tiempos que corren por Europa , lo que estamos viendo. Pienso que solo toca esparar.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor FXWizard » 15 Ene 2013, 11:38

El otro día Goldman Sachs recomendaba comprar EURUSD así que no creo que pase de 1.34000 :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor Enricfp » 15 Ene 2013, 16:25

FXWizard escribió:El otro día Goldman Sachs recomendaba comprar EURUSD así que no creo que pase de 1.34000 :D

Saludos,
FXWizard

Por lo que insinuas amigo Wizard, cuando estos Srs "recomiendan" Comprar, lo inteligente es Vender, verdad???????. Lo tendremos en cuenta.
Viendo como esta moviendose el par, parece que estas en lo cierto.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor FXWizard » 16 Ene 2013, 11:06

Sí, normalmente la mayor parte de recomendaciones en público de los chicos de Goldman suelen ser sistemáticamente equivocadas con el fin de descargar sus propias posiciones así que... Pero claro, como son los dueños del mundo pues se les consiente, no pasa nada :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor car1983 » 25 Ene 2013, 14:41

Coincido con ustedes, es casi inexplicable la suba del EUR, con solo pensar que España sigue marcando record en su tasa de desempleo, como se puede creer que la crisis ha terminado y que eso despierte apetito por la moneda común, no es ilógico eso? .- La verdad es que yo tambien pienso que la caida será dura, pero bueno, será cuestión de esperar. Saludos.-
car1983
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2012, 00:30
Karma: 0

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor Enricfp » 27 Ene 2013, 17:09

El comportamiento del Eur/usd estas últimas semanas, me recuerda el film "WALL STREET", donde el "tiburón" de turno se dedica a comprar una Acción y cuando todos los "pecesillos" caen en la trampa comprando, El vende logrando grandes benefícios.
Veremos que ocurre esta semana con los tipos USA del jueves y el NON FARM PAYROLLS del viernes. !Toca estar atentos!.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor Enricfp » 02 Feb 2013, 11:20

!Al Cesar, lo que es del Cesar!,parece que los chicos de Goldman, estaban en lo cierto, cuando proponían BULL en Eur/Usd. En 1 més hemos subido 400 Pips y dadas las condiciones en las que se encuentra Europa, parece cosa de mágia, más cuando la Libra a perdido más de 300 pips en el mismo período , frente al Dolar.
Pero ya sabemos, estamos en un Mercado OTC, donde todo es posible y como sus siglas indican OPTIMISTA-TERMINA-CABREADO. :ugeek:
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: MAS DURA SERA LA CAIDA

Notapor FXWizard » 04 Feb 2013, 12:40

Sí, precisamente lo destacaban el otro día en ForexLive, que es de las pocas que "acierta" Goldman Sachs :shock: :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados