Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor danieleche » 11 Sep 2017, 18:09

Hola a todos, me imagino que al igual que yo hay muchas personas que usan Neteller y Skrill para hacer sus depósitos y retiros de dinero en brokers, estos monederos mencionados anteriormente los uso desde hace 2 años y recuerdo que cuando los empece a usar eran una manera muy cómoda de depositar y retirar en brokers, porque podía uno solicitar en ambos monederos una tarjeta de plástico con la cual podía uno retirar en efectivo el dinero que uno tuviera en las cuentas de los monederos en cualquier cajero del mundo que acepte tarjetas MasterCard y después de un tiempo ambos monederos suspendieron el uso de sus tarjetas de plástico en latino américa y ademas dejaron de enviarlas, cuando hicieron eso pensé que uno como usuario se tendría que adaptar a esas políticas por lo cual cuando iba a hacer algún retiro en efectivo le vendía usd a una empresa de mi país y dicha empresa me enviaba el dinero en mi moneda local a una cuenta bancaria, ya me había adaptado a que los retiros los tendría que hacer de esa forma y ya con lo que están jodiendo los monederos es con su política de verificación de cuentas, hace 2 años cuando me cree mis cuentas en los 2 monederos complete el proceso de verificación que pedían en ese entonces pero ahora me están pidiendo mas cosas para verificar las cuentas, ya no saben que hacer esas empresas para joderle la vida a la gente, primero fue lo de las tarjetas de plástico como mencionaba anteriormente y últimamente lo del cambio de política de verificación de cuentas y dicen ambos monederos que si no completo el proceso de verificación que piden me van a congelar las cuentas, esta jodida esta situación, estoy sin saber que hacer, yo soy de Colombia y me gustaría que me recomendaran un medio de pago cómodo para depositar y retirar dinero de brokers diferente a Neteller y Skrill, todas las opiniones son bienvenidas y si hay algún compatriota mio leyendo esto y me recomienda algún medio de pago agradecido estaría.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor jagrande69 » 14 Sep 2017, 06:34

Hola, soy trader argentino y sufro como vos este problema de las opciones de depósito/retiro. Lo único que te puedo aconsejar es que consultes en la sección brokers un artículo que escribí sobre brokers que aceptan bitcoin como método de depósito/retiro. Este artículo lo escribí originalmente en bitcointalk, te dejo el hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2090414.0
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor danieleche » 02 Oct 2017, 05:44

jagrande69 escribió:Hola, soy trader argentino y sufro como vos este problema de las opciones de depósito/retiro. Lo único que te puedo aconsejar es que consultes en la sección brokers un artículo que escribí sobre brokers que aceptan bitcoin como método de depósito/retiro. Este artículo lo escribí originalmente en bitcointalk, te dejo el hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2090414.0


Hola jagrande69, ya pude solucionar el problema que tenía, de todas formas le agradezco por la intención de querer ayudar.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor jagrande69 » 04 Oct 2017, 22:21

Hola, danieleche. Me pone bien que hayas resuelto tu problema. Podrías mencionar como lo resolviste. Yo vivo en Argentina pero tal vez la información que proporciones podría ser de utilidad a los traders de Argentina.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor danieleche » 05 Oct 2017, 01:30

jagrande69 escribió:Hola, danieleche. Me pone bien que hayas resuelto tu problema. Podrías mencionar como lo resolviste. Yo vivo en Argentina pero tal vez la información que proporciones podría ser de utilidad a los traders de Argentina.


Hola jagrande69, el monedero en el cual logre solucionar el problema fue en Neteller, solo me faltaba un paso para completar la verificación que era usar una webcam para fotografiar mi DNI por ambos lados y tomar una selfie de mi cara, le comento que intente hacerlo con la webcam de mi portátil y la web de neteller no me la detectaba, entonces pensé que si lo intentaba en otro pc a lo mejor me funcionaba, entonces le pedí a un primo que me prestara su portátil y hasta fui a cibers de Internet y tampoco había podido solucionar eso, ese paso de la verificación que comento también se puede completar instalando en el cel la aplicación de Neteller, mi cel no es de gama alta entonces no tiene cámara frontal, entonces intente instalando la aplicación en el cel de mi mama que es un samsung galaxy, tiene la cámara frontal entonces ahí si pude completar ese paso sin problema, todo se resume a que si desde el pc no se puede entonces hacerlo con celular.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor jagrande69 » 05 Oct 2017, 08:11

Hola, danielche. La verdad también soy cliente de Neteller. Esto no te lo digo a vos sino a quienes lean este hilo. En caso de no tener webcam para verificar tu cuenta hay que contactar al soporte de Neteller, la posibilidad que te dan es la de enviar una selfie con un documento de identidad sosteniéndolo en tu mano que sea visible. Esto puede ayudar a unos cuantos. Además quisiera decirte que no pudiendo retirar dinero con tu tarjeta de débito, podés enviar el dinero desde tu cuenta de Neteller a Coincorner, este es un exchanger de bitcoin ubicado en Isla de Man. Al acreditarse en Coincorner tu dinero comprás bitcoin y luego los envias a un exchanger en tu país para que te lo cambie a tu moneda y te lo deposite en cuenta. En Colombia existe al menos un exchanger de bitcoin. Bitcoin Suramerica. En Argentina, esto puede hacerse con Satoshitango y Ripio. Desconozco los costos de Coincorner porque nunca hice una transacción con ellos. En mi caso particular lo que decidí fue pasarme a un broker donde depositar y retirar directamente por bitcoin asi evito el paso por Neteller y Coincorner. Mi gran desventaja es que los brokers que aceptan bitcoin son no regulados.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor jagrande69 » 31 Oct 2017, 21:24

Hola, danieleche. Esto que voy a escribir no lo escribí antes porque no lo sabía. Neteller ofrece la posibilidad de retirar dinero de su cuenta por transferencias bancarias locales, solo reservado para algunos países latinoamericanos. El costo de transferencia es de 4% sobre el importe retirado y además, otro 4% en concepto de tasa de conversión en el caso de que tu cuenta bancaria esté nominada en una moneda diferente a la moneda de tu cuenta de Neteller, el proceso demora hasta 5 días hábiles. Los países donde habilitan este servicio son: Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay. Te aclaro que nunca retiré de esta manera por lo que no se que tan fiable es este servicio. Dejo aqui el link del soporte de Neteller donde explican como hacerlo: https://www.neteller.com/es/support#/pa ... -local.htm
En el caso de Skrill, también ofrecen un servicio de retiro por transferencia local pero no especifican en que países está disponible, por lo que a los usuarios de Skrill les recomiendo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers

Notapor danieleche » 31 Oct 2017, 22:00

jagrande69 escribió:Hola, danieleche. Esto que voy a escribir no lo escribí antes porque no lo sabía. Neteller ofrece la posibilidad de retirar dinero de su cuenta por transferencias bancarias locales, solo reservado para algunos países latinoamericanos. El costo de transferencia es de 4% sobre el importe retirado y además, otro 4% en concepto de tasa de conversión en el caso de que tu cuenta bancaria esté nominada en una moneda diferente a la moneda de tu cuenta de Neteller, el proceso demora hasta 5 días hábiles. Los países donde habilitan este servicio son: Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay. Te aclaro que nunca retiré de esta manera por lo que no se que tan fiable es este servicio. Dejo aqui el link del soporte de Neteller donde explican como hacerlo: https://www.neteller.com/es/support#/pa ... -local.htm
En el caso de Skrill, también ofrecen un servicio de retiro por transferencia local pero no especifican en que países está disponible, por lo que a los usuarios de Skrill les recomiendo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.


Hola jagrande69, gracias por la info.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron