17º Meetup en Madrid

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

17º Meetup en Madrid

Notapor FXWizard » 26 Abr 2016, 10:24

Hola a todos,

Atentos al Meetup 17º porque en esta ocasión tendremos a un ponente de lujo: desde Holanda viene ni más ni menos que Ron Schelling, fundador de 2Hedge, que nos contará algunas de las estrategias que utiliza habitualmente en su trading.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 19.00 h. en CIFF Business School (C\ María de Molina, 27), como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB.

Y, por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Constant Measuring of Risk and Discipline
Sesión con Ron Schelling, fundador de 2Hedge y trader con más de 30 años de experiencia. La charla será impartida en inglés con traducción en directo.

Fecha: jueves 5 de mayo de 2016 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite a través de la siguiente página: https://www.eventbrite.com/e/registro-madrid-constant-measuring-of-risk-and-discipline-by-ron-schelling-24590222016.

Nos vemos!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados