Megadroid y márgenes

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Megadroid y márgenes

Notapor Duracell » 14 Jun 2016, 23:47

FXWizard escribió:Hola davidvet, creo que pone Available Margin = 0 mientras que no tenga posiciones abiertas, en el momento que opere actualizará ese valor. Por cierto, ¿has ejecutado algún backtest para ver si tira órdenes? Alternativamente, ¿lo has puesto en demo a funcionar?

Saludos,
FXWizard


Me da a mi que lo tiene en real...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Megadroid y márgenes

Notapor MF1Forex » 15 Jun 2016, 00:46

davidvet escribió:He bajado tamaño de lote a 0,01 y Nivel de Riesgo a 0,1, sigue apareciendo Available Margin en 0 pero ya no sale el mensaje de Not enough money. ¿En esta situación operará?

Yo diría que si, pero pásale un BackTest y así lo sabrás seguro.
Piensa que mi versión pone unas 4 operaciones en 15 dias. Te vas a esperar para saberlo??... con un test lo sabes en 5 minutos.

Se me aparecen 2 opciones... una que no sabes hacer BackTest y la otra que eres vago.
Supongo que la tuya es la primera. Si no sabes hacer BackTest, pregunta y te explicaremos como.
Ya sabes, si el EA se deja... en 5 minutos tienes todas tus dudas resueltas!
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Megadroid y márgenes

Notapor Refresko » 15 Jun 2016, 04:51

Prueba subiendo mucho o dejando en 0 este valor:
RiskLevel=0.20000000
puede ser,

o cambiando este a 0 o a 2.
RemoteSafetyMode=1

pero claro, ademas y como minimo, pasale un Backtest con las condiciones de tu cuenta, con el mismo capital,
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron