Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor lucho » 10 Mar 2016, 19:51

Hola. Adquiri el robot megadroid 1.41
El robot funciona bien. Advierte los estados de alta volatilidad del mercado, y no opera en ellos.
Hasta ahora en 10 dias todas las operaciones resultaron exitosas, y en los test funciono muy bien, con muy pocas perdidas, respeta bien la configuracion que uno le coloca, y no arriesga mas del capital que se le indica, lo estoy usando en una cuenta real.
Es para seguir probandolo, con las configuraciones que nos recomiendan, el soporte de ayuda es bueno.
Última edición por lucho el 18 Mar 2016, 01:53, editado 2 veces en total
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor lucho » 18 Mar 2016, 01:52

Hola, del 03/03/2016 al 18/03/2016:
El robot: realizo 6 operaciones, todas positivas (en cuenta real).
El capital inicial se incremento este tiempo: 2,36 %
veremos si sigue asi...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor Andrest » 18 Mar 2016, 22:38

Suerte con el EA lucho, estaría genial si pudieras poner esa cuenta en Myfxbook así podríamos seguir otros muchos aspectos aparte de la rentabilidad.

Un saludo y suerte!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor lucho » 19 Mar 2016, 14:34

La verdad no se como hacerlo.
Puse el robot en un vps.
Yo, no soy experto en esto..., y me largue mal... pulverice una caja de 12000 dolares con distintas estrategias malas, y ahora estoy tratando de recomponerme...
y ver si esto funciona en 2 años... le cargo un buen soporte economico en el broker y espero recuperar la inversion y sacar rentabilidad (quizas una utopia).
Ya veremos... Solo comento los resultados que voy obteniendo, no es intencion venderlo ni nada, es mas no se podria porque tiene un codigo para cada cuenta real que tenga, y para cada cuenta hay que comprar un robot.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor juandy91 » 21 Mar 2016, 02:44

Hola, me podrías ayudar a utilizarlo? soy nuevo en esto. Gracias.
juandy91
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2016, 02:40
Karma: 0

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor lucho » 25 Mar 2016, 12:28

Hola. Solo debes colocar el robot en la configuracion que te sugieren, y trabaja solo.
Lo bueno de este robot que veo por las operaciones que viene realizando es que no opera en mercados volatiles (con la opcion activada), no se sacan grandes ganancias pero para la gente como yo, que no conoce de forex puede servir, al menos eso creo... hasta ahora.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor frafa » 28 Mar 2016, 11:04

Hola “cuidado”;

Tened cuidado con este o cualquier robot en real, no es tan fácil como parece ganar dinero con sistemas automáticos y menos de manera estable. Cuando pongamos algo de esto por lo menos necesitamos asegurarnos que hay estudios lo suficientemente sólidos y que los sets que se utilizan son de los estudios o de las cuentas reales.

El ultimo Megadroid que yo teste hacia aguas por todos los sitios en el medio plazo, ni que decir tiene que en el largo plazo perdía.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Megadroid 1.41 Primeras observaciones: Bueno y seguro

Notapor BartRoberts » 28 Mar 2016, 17:03

yo creo que confundir un robot con un land rover es un error

los robots tambien sobreoperan y entrar al mercado puede ser oportuno o no, con o sin robot
por lo que si logras identificar su escenario, condiciones de mercado y demas incluso previas a sus mejores momentos
seria genial, incluso en el caso de hacer backtest

todo esto de forma super seria y con conocimiento, no creo que cualquiera pueda hacerlo


espero que logres tus objetivos, veras que si
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron