Mejor broker con metatrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Mejor broker con metatrader

Notapor carlosjcb » 10 Ago 2008, 17:52

Existe algun broker con la plataforma de metatrader regulado por la NFA o que sea bastante confiable.


Saludos
Carlos
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor RUSLANDER » 11 Ago 2008, 11:07

Carlos, los brokers regulados por la NFA y que usan metatrader son Alpari, Interbankfx, Forex.com, ODLSecurities (aunque muchos se quejan de mal servicio de ODL) y proximamente FXCM, etc..

:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor FXWizard » 11 Ago 2008, 11:24

Y el único que merece la pena de esa lista es FXCM.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor carlosjcb » 11 Ago 2008, 21:22

Desde cuando fxcm esta usando metatrader???
tiene alguna condicion????
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor Brsk » 12 Ago 2008, 05:21

Jeyy!!!

Bueno soy nuevo en esto del forex y me esta interesando bastante, pero de la misma forma que me esta interesando, tengo infinidad de dudas que espero me ayuden a resolver en este foro. Hablando de plataformas metatrader, quiesiera saber ¿que tipo de plataformas existen y cuales son sus diferencias?- He abierto una cuenta en FXCM y se me hace una excelente plataforma ya que me deja editar las operaciones (limites, stop loss) directamente desde el grafico solo arrastrando la linea del limite y me muestra a cuantos pips esta, quisiera saber ¿que otros brokers operan con una platafroma similiar o me dejan editar operaciones desde el grafico?

Tambien he visto posts que hablan sobre Metatrader4 para los graficos, quiero saber si ese es un programa solo para el analisis de graficos o si desde ahi se puede operar con brokers.


Gracias
Brsk
Brsk
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2008, 05:04
Karma: 0

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor FXWizard » 01 Sep 2008, 16:35

carlosjcb escribió:Desde cuando fxcm esta usando metatrader???
tiene alguna condicion????


Aquí tienes la información:

http://www.fxcm.com/metatrader-platform.jsp

Parece ser que aún no lo han lanzado oficialmente pero parece que están a punto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mejor broker con metatrader

Notapor kogiva » 16 Sep 2008, 16:39

Existe otro Broker aunque no se si esta regulado por FNA pero estaregulado por la CNMV y por la matriz n Polonia que vendria a ser como BME ( la compñia xtb.com)
kogiva
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2008, 11:16
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron