¿MEJOR BROKER ECN/STP?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿MEJOR BROKER ECN/STP?

Notapor mberon » 15 Sep 2016, 08:46

Hola,

me estoy volviendo loco buscando un broker que no tenga ninguna o muy pocas opiniones negativas, en FPA tienen prácticamente todos.. después de lo que me pasó en GKFX, estoy escaldadísimo..

Querría un broker:

1º Que sea ECN/STP, NO Market Maker.
2º Regulado por la FCA.
3º Con spreads bajos
4º Alto apalancamiento permitido
5º Stop out bajo, que no se te cierre la cuenta porque te aumenten el %de stop out, sin avisar..
6º Que permita operar con microlotes (0.01).
7º Que no te haga pirulas al hacer reembolsos, que lo hagas, y ya está.
8º Que no meta velazos, que no manipule.
9º Si no cobra comisiones, mejor, si cobra que sea muy poco, tanto al meter depósitos, como al operar.
10º Que vaya rápido, que no se corte la conexión, que vaya como la seda..


Ya sé que pido el oro y el moro, pero necesito estar tranquilo para operar, y saber que no me están estafando.. bueno, me imagino que todos igual.

Gracias.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿MEJOR BROKER ECN/STP?

Notapor FXWizard » 15 Sep 2016, 10:44

Hola mberon, si bien tendrás que sacrificar alguno de esos puntos, me quedo con Oanda, FXCM y Darwinex, para mí ahora mismo los mejores con diferencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿MEJOR BROKER ECN/STP?

Notapor Maxi77VG » 21 Sep 2016, 21:06

Hola buenas tardes me presento, soy Maxi de villa gesell argentina, aprendis de trader, me especializo en la operatoria en relacion a la accion del precio bajo una considerable gestion del capital nunca arriesgo mas del 1% mi plataforma es mt4 y fxcm y trabajo con oanda en demo y aca mi consulta como hacer para empezar en real con oanda uk desde argentina, ya que mi banco, banco provincia, no acepta la transferencia hacia el exterior, a no ser que yo tenga una cuenta bancaria a mi nombre en el pais de destino.
No se si me explique correctamente pero quiero operar en real y mi puto banco no me lo permite y paypal no se que onda nunca hice una transferencia por paypal y el tema de las comisiones y eso, mi idea es empezar con solo mil dolares ya que en demo opere siempre con mil dolares sobre cfd del dax que es lo que opero y es el unico indice que me gusta por muchisimos motivos.
Me gustaria que algun ARGENTINO que opere en oanda o algun otro btoker me diera un panorama de como hacer la transferencia y que alternativas me convienen mas, aclaro que ya chatee con la gente de oanda y tambien hable con el banco en la parte de comercio exterior.
Desde ya muchas gracias y a la espera de alguna respuesta.
Maxi77VG
Maxi77VG
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016, 20:43
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron