Mejor broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Mejor broker

Notapor jacasu » 28 Feb 2018, 21:31

Hola, llevo poco en esto, estoy con Plus500, me gustaría saber cual usáis vosotros, cual es el mejor, el mas fiable etc.


Gracias
jacasu
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2018, 15:52
Karma: 0

Re: Mejor broker

Notapor jagrande69 » 02 Mar 2018, 03:39

Abrí cuenta con Tradeview, muy buen broker pero no regulado. Si residiera en España seguramente trabajaría con un broker británico. En este foro los traders españoles hablan muy bien de Pepperstone UK y Oanda UK, el primero de origen australiano y el segundo americano. En la sección de brokers yo redacté una lista de cuatro brokers japoneses, el hilo se titula Brokers de forex japoneses. Uno de ellos, Z.com Trade UK podría ser bueno para vos al ser principiante. El depósito es de solo usd 50 mínimo y el apalancamiento máximo de 200. Te conviene seleccionar su cuenta ECN. Además, te permitiría familiarizarte con Metatrader 4, entiendo que Plus 500 no provee esta plataforma. También leí una buena reseña de un trader español sobre Activetrades en la sección de Brokers. Existe un sitio web: www.forexpeacearmy.com que nos da la posibilidad de reseñar o leer reseñas de otros traders. Tal vez es el sitio más importante en cuanto reseñas sobre brokers. Las reseñas son en inglés.
Mi consejo es que trabajes con al menos dos brokers, en caso de que uno falle te queda el otro.
Si buscás otra regulación te recomiendo Australia (Asic), dentro de los brokers que te exigen poco capital, leí muy buenas reseñas de Rubix fx, el depósito mínimo es de usd 200, las reseñas las podés leer en forexpeacearmy. Y si querés un broker australiano de buena reputación pero con un depósito mínimo más alto podría ser Global Prime que te pide usd 500 con un apalancamiento máximo de 100. En forexpeacearmy creo que es el broker con mejores reseñas. Por último, las reseñas de forexpeacearmy tomalas con cautela.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Mejor broker

Notapor Jose Mendoza » 16 Abr 2018, 21:21

Amigo jagrande69. Cual seria la estrategia de tener dos brokers?
Avatar de Usuario
Jose Mendoza
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018, 17:58
Karma: 0

Re: Mejor broker

Notapor jagrande69 » 17 Abr 2018, 20:28

Jose Mendoza escribió:Amigo jagrande69. Cual seria la estrategia de tener dos brokers?


En caso que uno de ellos cese operaciones te queda el otro para seguir percibiendo un ingreso.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Mejor broker

Notapor FXWizard » 19 Abr 2018, 09:38

jagrande69 escribió:
Jose Mendoza escribió:Amigo jagrande69. Cual seria la estrategia de tener dos brokers?


En caso que uno de ellos cese operaciones te queda el otro para seguir percibiendo un ingreso.


Lo que propone jagrande69 es casi obligatorio si trabajamos de forma profesional: si por un casual falla o se cae la plataforma de un broker, tendremos opción a cubrir la posición actual con una de signo contrario para neutralizarla hasta que las cosas se arreglen.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron