Lo mejor del trading automático para los novatos.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Lo mejor del trading automático para los novatos.

Notapor Felice Carpenito » 14 May 2018, 22:24

Uno de los tantos aspectos importantes que debemos pensar sobre Trading, es la velocidad de las transacciones. Entonces cuando queremos entrar o salir del mercado a un precio determinado, lo más recomendable es que la ejecución sea automática.
El aspecto que más se destacar en contribuir al fracaso de la mayoría de los traders es la presión psicologica, y me lo creo sin ninguna duda sobre la base de los n+1 temas que he leído sobre el punto en foros y estudios. Una cosa es operar en una cuenta demo tranquilito y sin ninguna presión, según la estrategia que hemos establecido y otra muy distinta es hacer lo mismo en una cuenta real. Ojo y esa presión psicológica nunca se elimina pero solo se puede llegar a controlar con educación y experiencia.
Que pasa con el trading automático? Que nos quita la presión psicológica y nos permite poner mas atención a otros aspectos de la operación. Yo empece por allí y todavía no he salido. De seguro habrá alguien que me diga que ya deje de gatear en Forex
Avatar de Usuario
Felice Carpenito
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 18:03
Karma: 0

Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

Notapor Luis Rosales » 21 May 2018, 19:24

Una de las cosas que me parece positiva es que no se requiere de experiencia previa en el trading, ni tampoco en el complejísimo mundo del Forex. Pienso que cualquier trader con poca o ninguna experiencia podrá buscar entre los innumerables sistemas automáticos que ofrece el las plataformas al que se ajuste más a su perfil de trader. El aspecto negativo seria la posibilidad de encontrarnos con sistemas o maestros-profesionales del gurú del éxito del trading prometiéndonos cosas que nunca funcionarán en la realidad.
Avatar de Usuario
Luis Rosales
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2018, 19:08
Ubicación: Valparaiso, Chile
Karma: 0

Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

Notapor Fabrizio Soteldo » 21 May 2018, 20:19

Y para los expertos tambien
A mi modo de ver es muy necesario cuando tienes varias operaciones abiertas. Arma tu stop loss de muy buena manera y es muy probable que te vaya bien. Suerte en tus operaciones.
Avatar de Usuario
Fabrizio Soteldo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 19:13
Ubicación: Bogota. Colombia
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron