Lo mejor del trading automático para los novatos.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Lo mejor del trading automático para los novatos.

Notapor Giancarlo Panzarelli » 16 May 2018, 20:05

Uno de los tantos aspectos importantes que debemos pensar sobre Trading, es la velocidad de las transacciones. Entonces cuando queremos entrar o salir del mercado a un precio determinado, lo más recomendable es que la ejecución sea automática.
El aspecto que más se destacar en contribuir al fracaso de la mayoría de los traders es la presión psicologica, y me lo creo sin ninguna duda sobre la base de los n+1 temas que he leído sobre el punto en foros y estudios. Una cosa es operar en una cuenta demo tranquilito y sin ninguna presión, según la estrategia que hemos establecido y otra muy distinta es hacer lo mismo en una cuenta real. Ojo y esa presión psicológica nunca se elimina pero solo se puede llegar a controlar con educación y experiencia.
Que pasa con el trading automático? Que nos quita la presión psicológica y nos permite poner mas atención a otros aspectos de la operación. Yo empece por allí y todavía no he salido. De seguro habrá alguien que me diga que ya deje de gatear en Forex
Avatar de Usuario
Giancarlo Panzarelli
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 18:25
Karma: 0

Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

Notapor Christian Almao » 21 May 2018, 20:50

Creo que debes tomarte las cosas con tranquilidad, tomate tu tiempo y no te empeñes en hacer muchas operaciones diarias o seguidas, ya que hay veces que con no hacer nada, estas haciendo bastante. Podemos cometer el error de creer que no estamos entrando al operaciones y por eso estamos desperdiciando buenas oportunidades. Tener que operar seguido es una creencia común, sobre todo del trader novato, los que nos hace actuar de forma impulsiva y realizando movimientos sin pensar y a la carrera, que en la mayoría de veces, nos trae malos resultados.
Avatar de Usuario
Christian Almao
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2018, 19:21
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron