¿Mejor plataforma para operar?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Mejor plataforma para operar?

Notapor fredo » 11 Sep 2010, 05:48

Hola a todos,

Soy nuevo y me gustaría que me asesorarais sobre cual es la mejor plataforma o cuales son las mejores. He contactado con iforex(http://www.iforex.com/eu/?act=lang&lang=Spanish) y ofrecen una semana en la que dan una pequeña formación gratuita,¿que os parece?¿alguno habeis trabajado con ellos? a ver si me podeis asesorar

Muchas gracias,

saludos!
fredo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2010, 05:41
Karma: 0

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor FXWizard » 14 Sep 2010, 10:57

Hola Fredo, iForex no lleva demasiado tiempo por aquí y tiene su sede en Hungría así que me imagino que habrá conseguido un pasaporte europeo recientemente para operar en el espacio MiFiD. Al menos está autorizado dentro de la UE pero antes de abrir cuenta con ellos me miraría otras opciones, principalmente brokers regulados por la FSA.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor fredo » 20 Sep 2010, 14:55

Hola FXWizard,

Gracias por tu contestación, ¿me podrías indicar como se las plataformas que estan reguladas por la FSA? O decirme ejemplos, si no me la dices por no hacer publicidad dimelas por privado for favor, yo te decía de iforex porque dan una semana de formación gratis y eso no lo e visto en ninguna otra.

Saludos!!
fredo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2010, 05:41
Karma: 0

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor Trader2010 » 20 Sep 2010, 15:17

Hola Fredo, pues acerca de la plataforma, yo estaba con Iforex, respecto a la semana gratis, pues todos esos son ganchos de publicidad, como bonos y cosas asi.
Me cambie de Iforex porque su plataforma es muy lenta, a manera de sugerencia buscate alguien con MT4, es la plataforma universal, y podes operar, con graficos y todo, IForex , no tienen grfaicos ni nada, te mandan a una pagina llamada netdania, que es como para tener una idea de los precios, como veo que no estas muy empapado de esto, te recomendaria mires mas broker antes de decidirte.
BUscate algo con herramentas de trading, como correos , alertas, y cosas asi.
Ahh por ultimo, ni se te ocurra confiarte de sus grandiosas señales. pues ya han publicado en este foro, sus trajicos resultados.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor fredo » 21 Sep 2010, 02:27

Hola Trader2010,

Tienes razón cuando dices que no me empapo mucho, la verdad es que estoy empezando. He contactado con ForexYard ,XForex y FXCM y todos me parecen parecidos, ¿en qué os fijáis para elegir una plataforma u otra? Suelo jugar a poker y también hay muchas plataformas/páginas donde jugar pero al final el mecanismo es en todas el mismo, al final la diferencia en los bonos y promociones que te puedan ofrecer , no se si con forex pasa lo mismo.

Lo de la plataforma Mt4 como lo puedo saber, ¿preguntándoles a ellos?

A ver si me puedes aconsejar un poco

Gracias de antemano,

Saludos!!!
fredo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2010, 05:41
Karma: 0

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor FXWizard » 21 Sep 2010, 14:35

fredo escribió:Hola FXWizard,

Gracias por tu contestación, ¿me podrías indicar como se las plataformas que estan reguladas por la FSA? O decirme ejemplos, si no me la dices por no hacer publicidad dimelas por privado for favor, yo te decía de iforex porque dan una semana de formación gratis y eso no lo e visto en ninguna otra.

Saludos!!


Básicamente mis favoritos ahora mismo son Alpari UK, FXCM UK y CMS FX UK.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor Trader2010 » 21 Sep 2010, 17:29

Hola Fredo, no te preocupes, todos empesamos igual, sin saber muchas cosas, para eso estan estos foros,
Bueno, la plataforma MT4 es la mas universal, y si tenes alguna acerca de ella , cualquiera podra darte una ayuda.
Algunos broker con Mt 4, son: INterbank, Alpary,FXCM,MIG, solo por nombrar algunos.
podes descargar la plataforma de cualqueir broker, dan cuentas Demo, o podes ir a la pagina -Forexmeta- y la descargas de ahi, para no tener la publicidad asechando cada rato.
saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: ¿Mejor plataforma para operar?

Notapor Claudiacarolina » 27 Sep 2010, 13:38

Hola Fredo!

Esta bien que provemos y busquemos la mejor plataforma, al comienzo debemos preguntar y buscar, hasta que encontremos la mejor, la que satisfaga todas nuestras espectativas de uso, tambien es muy importante
el saber que tu plataforma de acceso al mercado forex es rapida y de confiar.
Hay una tecnologia nueva muy rapida y que ademas te da acceso al mercado real. al mervado del ECN broker. con esta plataforma tu puedes tener acceso al ECN broker y asegurarte que tus ordenes han sido puestas en el mecado real de las divisas.

Tu sabes que el spread el swap y otras comisiones pueden ser muy adversarias a tus ordenes, pero con esta plataforma nueva podras ver todo, y te digo todo, tu spread nadien lo va a poder modificar, y tu tendras acceso a tus ordenes en el mercado cuando se te apetesca.

http://bit.ly/FairTradingTech26

ademas puedes bajar una cuenta demo, y provarlo no pierdes nada.

Te deceo mucha suerte.
Clauudia carolina
fairtradingtech.com
Claudiacarolina
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010, 12:43
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados