mejorar la web

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

mejorar la web

Notapor chkven7 » 25 Feb 2010, 09:38

Hola webmaster,

Me gustaria proponer si es posible añadir un nuevo tema general dentro de estrategias y analisis. Alli tenemos analisis tecnico, analisis fundamental, estrategias entre otros. Se trataria de añadir "analisis automatizado" para poder tratar el tema de los robots de modo diferenciado ya que esta materia, en la que se incluye tambien todo lo de programacion, es lo suficientemente extensa para tratarlo aparte.
chkven7
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2010, 21:10
Karma: 0

Re: mejorar la web

Notapor FXWizard » 25 Feb 2010, 13:37

chkven7 escribió:Hola webmaster,

Me gustaria proponer si es posible añadir un nuevo tema general dentro de estrategias y analisis. Alli tenemos analisis tecnico, analisis fundamental, estrategias entre otros. Se trataria de añadir "analisis automatizado" para poder tratar el tema de los robots de modo diferenciado ya que esta materia, en la que se incluye tambien todo lo de programacion, es lo suficientemente extensa para tratarlo aparte.


Hola chkven7, tomo nota, muchas gracias por la sugerencia. Por el momento creo que no hay suficientes hilos como para abrir un nuevo Foro. En el momento que empiecen a aparecer varios hilos que pudieran encajar dentro de ese tema abriría el correspondiente Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron