mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor trader201 » 20 Ene 2011, 00:20

Saludos.

Estoy usando la función para testear estrategias en MT4, y de un momento para acá comenzó a salirme el siguiente mensaje: '"TestGenerator: no ticks generated", sin hacer el testeo. Revisé por Internet y me apareció lo de bajar datos históricos (cosa que ya he hecho), y me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe a que se debe y cómo corregirlo?

Agradezco de antemano
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor FXWizard » 21 Ene 2011, 01:05

Hola trader201, buscando por la red he encontrado una posible explicación al error que recibes: puede ser que hayas marcado la casilla que pone algo como Usar fechas y hayas puesto un rango de fechas para el cual no tienes histórico?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor trader201 » 21 Ene 2011, 17:04

Hola FXWizard. GRacias por la respuesta. Basado en esto, estab revisando el centro de historial y noté que, en el caso del EURUSD 5M, habían solamente datos desde el 10 al 21 de Enero 2010. Supongo que la opción importar que está en la ventana de centro de historiales es para agregar mas datos historicos. ¿Podrías darme una página, recomendada, de donde bajar estos datos?

Gracias de antemano
Exitos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor FXWizard » 21 Ene 2011, 18:46

En su momento Alpari tenía un History Center via web muy completo pero lo quitaron y hasta donde yo sé no hay ningún sitio desde el que descargarlo que no sea el servidor de tu Metatrader. Una sugerencia que he visto en algún Foro es hacerlo en fin de semana cuando el broker no manda ticks, pruebalo, quizás te funcione.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor trader201 » 29 Ene 2011, 05:19

Hola FXWizard. Probé bajándolos el fin de semana pasado, y no vi gran diferencia que bajándolos un día de semana. Para darte una idea de los pocos datos históricos que puedo bajar al mt4 desde el mismo mt4: en el caso, por ejemplo, de eurusd, salen datos solamente desde hace 8 dias atrás... cuando antes los tenia desde 1970! Inmensa diferencia (aunque en otros pares, como por ejemplo en gbpusd, salen desde el año 2000).

En el foro de mql4 me han dado esta dirección: http://thetrademachine.com/blog/2009/09 ... g-quality/

Sin embargo como no tengo suficiente confianza con los participantes de ese foro, te pregunto: ¿conoces esa página?

Hace tiempo vi una página que recomendabas para bajar datos de precios al en mt4. Tenia la dirección pero hice un formateo a la PC y, por descuido mio, olvidé grabarla. ¿Podrías decirme cuál era la página? (o cualquier otra que puedas recomendarme, ya que el MT4 me está dando muy pocos datos históricos para bajar).

Saludos y exitos
trader201


PD:
La gente de Alpari me acaban mandar un correo con un procedimiento:
ez doy cick alli, ariba, en es misma ventana aparecen varias operaciones (creo que son operaciones efectuadas por uno mismo). Se le da sobre estos oton derecho del mouse y se selecciona all history.
entro en tab Account History. Una v
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 21:01

Hola Trader201, excelente página, no la conocía pero el proceso que describe me encaja perfectamente.

Sobre la página que recomendaba, si no recuerdo mal era el History Center de Alpari (ya no existe) o los históricos de GAIN Capital (http://ratedata.gaincapital.com/) pero que son tick a tick y en formato ASCII por lo que no sirven para Metatrader.

Por cierto, el correo de Alpari que comentabas parece que se ha cortado en el mensaje, puedes volver subirlo de nuevo? Gracias.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor trader201 » 01 Feb 2011, 23:37

El procedimiento que me mandó la gente de Alpari:

En el cuadro terminal, selecciono Historial de cuentas. Aparece un cuadro con operaciones realizadas. Alli (sobre estas operaciones) le doy con el segundo boton del ratón, y selecciono all history.

saludos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: mensaje MT4: "TestGenerator: no ticks generated"

Notapor FXWizard » 02 Feb 2011, 11:33

trader201 escribió:El procedimiento que me mandó la gente de Alpari:

En el cuadro terminal, selecciono Historial de cuentas. Aparece un cuadro con operaciones realizadas. Alli (sobre estas operaciones) le doy con el segundo boton del ratón, y selecciono all history.

saludos
trader201


Hey pero eso que te comentan no es para los históricos de datos sino para los de las operaciones que hayas hecho :?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron