Mensaje perdido?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Mensaje perdido?

Notapor Mithrandir777 » 07 Dic 2014, 01:06

Buenas, no sé si este es el foro correcto pero escribo porque en el día de ayer 5/12 creé un post en respuesta a este hilo con información valiosa para discutirla (un caso de straddle en el que en una vela bajaba en picada y luego en la vela del minuto siguiente subía un montón, por lo que dudo que sea spam y tampoco era la intención) y cuando le dí postear me dijo que el post iba a ser "sujeto a revisión" y hasta este momento no aparece ni tampoco lo veo en mis borradores.

Me gustaría saber si el post fue aprobado o no y si no, cual fue la razón para no cometer el error nuevamente. Gracias!
Mithrandir777
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2014, 06:23
Karma: 0

Re: Mensaje perdido?

Notapor FXWizard » 08 Dic 2014, 12:32

Hola Mithrandir777, ya está aprobado, disculpa la tardanza, recuerda que los primeros 5 mensajes en el Foro son moderados.

Saludos (y bienvenido),
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mensaje perdido?

Notapor Mithrandir777 » 09 Dic 2014, 06:56

FXWizard escribió:Hola Mithrandir777, ya está aprobado, disculpa la tardanza, recuerda que los primeros 5 mensajes en el Foro son moderados.

Saludos (y bienvenido),
FXWizard


FXWizard, antes que nada muchas gracias por la atención. Y no tienes que disculparte por nada, esto lo haces honorariamente, soy yo el que te tengo que agradecer. Te puedo preguntar si hay un post con esa regla de los 5 primeros mensajes? Para así leerla junto con las otras normas del foro y evitar entrar "en pánico" como ahora porque pensé que había un bug porque busqué un tema con las reglas pero no lo encontré, sumado a que cuando quería mandarte un MP o incluso entrar a tu perfil en el foro se caía el link ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4200 (esto me pasó el viernes pasado y el sábado pasado).

Muchas gracias nuevamente.

PD: Por las dudas no apruebes el post idéntico a este que puse en como-adaptar-periodo-una-media-movil-mercado-t8644.html ya que lo puse para ver si al menos podía postear una respuesta en un tema creado por mí (de nuevo disculpas, presa del "pánico") por lo que reitero, me gustaría leer las reglas o una guía para no cometer errores tontos.
Mithrandir777
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2014, 06:23
Karma: 0

Re: Mensaje perdido?

Notapor FXWizard » 09 Dic 2014, 11:18

Hola Mithrandir777, pues lo cierto es que creo que se comentó en algún post pero tienes razón que debería ponerlo en las reglas del Foro, me lo apunto.

Sobre lo de los mensajes privados, lo mismo, hasta que no tienes 5 posts aprobados no puedes acceder a verlos, ahora mismo debería funcionarte sin problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron