Metatrader: Ayuda Indicador

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Metatrader: Ayuda Indicador

Notapor FsaTrader » 07 Mar 2016, 11:15

Para no alargarla quisiera saber si alguien conoce algún indicador para metatrader o algún soft descargable que me genere gráficos similares a http://es.investing.com/tools/forex-vol ... calculator. Para ponerlo mas claro quisiera saber la forma de calcular la volatilidad promedio por hora o por día, pero diferenciando horas, es decir por ejemplo, la volatilidad promedio del par EURUSD, entre las 00 y las 01, durante las ultimas 25 semanas. ya se que el dato lo tengo en varias paginas, pero preferiría no depender de ellas. Gracias
FsaTrader
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2016, 11:07
Karma: 0

Re: Metatrader: Ayuda Indicador

Notapor FXWizard » 07 Mar 2016, 15:46

Hola FsaTrader, ahora mismo no recuerdo que haya un indicador de este tipo en MT4 que te permita segmentar volatilidades por horas. Como alternativa se me ocurre que utilices directamente el indicador Average True Range para analizar la volatilidad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader: Ayuda Indicador

Notapor FsaTrader » 07 Mar 2016, 16:46

Gracias por la pronta respuesta, conozco el ATR sin embargo no cumple con lo que estoy buscando, igualmente gracias por tu tiempo
FsaTrader
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2016, 11:07
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados