Mi Metatrader 4 no funciona

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor LuisHV » 26 Feb 2017, 21:17

Buenos dias, me gustaria me pudieran ayudar con un problema que tengo, ocurre que en mi cuenta de metatrader4 los mercados estan cerrados, solo aparecen las graficas hasta el ultimo momento en que estuvieron los mercados activos pero ya no se mueven. Solicite una cuenta demo e inicie con un nuevo usuario y contraseña creyendo que habia expirado la primera cuenta que abri, pero el problema no se soluciono, les pido por favor puedan ayudarme, lei en algunos sitios que quizas era un problema con la latencia, pero verifique que esta en los limites aceptables. Ya lo desinstale y volvi a instalar con distintas cuentas demo, pero nada... Nose si quizas sea un problema con el Broker, en particular estoy con Solidary Markets, ya contacte con su suporte pero no he recibido respuesta, alguien puede darme una solucion a este problema en particular. Muchas gracias.
LuisHV
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2017, 21:11
Karma: 0

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor FXWizard » 27 Feb 2017, 11:31

Hola LuisHV, es un poco raro, ¿has probado en otro equipo diferente? En todo caso desde Solidary tendrán que darte una respuesta, digo yo.

En todo caso cuidadín porque ese broker tiene una advertencia en CNMV (https://www.cnmv.es/portal/Advertencias ... &inicial=S).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor Xakalin » 27 Feb 2017, 12:11

Puede ser que fuera el fin de semana, y el mercado esta cerrado en general?el fin de semana, cierran los mercados, quiere decir que no puedes ni abrir ni cerrar operaciones, ni ver cambios en el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor FXWizard » 27 Feb 2017, 12:43

Xakalin escribió:Puede ser que fuera el fin de semana, y el mercado esta cerrado en general?el fin de semana, cierran los mercados, quiere decir que no puedes ni abrir ni cerrar operaciones, ni ver cambios en el precio.


Muy buena esa Xakalin... Normalmente la solución más simple suele ser la más efectiva y seguramente el motivo que explicaría el problema ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor MF1Forex » 01 Mar 2017, 10:15

Seguro que fue eso... el post lo escribió el dia 26 que era Domingo.
Tuvo todo el Sábado entero y el Domingo hasta la noche para ver que el precio no se movía... claro, es normal, estaba en mercado cerrado.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor Xakalin » 01 Mar 2017, 10:26

Fuese eso o no, estaría bien que hubiese dicho la respuesta.. .:(
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Mi Metatrader 4 no funciona

Notapor FXWizard » 01 Mar 2017, 16:00

Pos sí :? :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados