Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor rbad08 » 07 Nov 2017, 23:29

hola a todos, muy buen trabajo

Quería ver si me pueden ayudar con algo que no consigo en ningun lado necesito un robot que cierre todas las operaciones al llegar a un precio específico no una ganancia o una pérdidas sino a un punto del gráfico cierre todas las que que están en ganancia y todas las que están en pérdida además de todas las órdenes pendiente

muchas gracias
rbad08
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017, 23:24
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 08 Nov 2017, 10:24

rbad08 escribió:hola a todos, muy buen trabajo

Quería ver si me pueden ayudar con algo que no consigo en ningun lado necesito un robot que cierre todas las operaciones al llegar a un precio específico no una ganancia o una pérdidas sino a un punto del gráfico cierre todas las que que están en ganancia y todas las que están en pérdida además de todas las órdenes pendiente

muchas gracias


Hola rbad08, ¿puedes abrir un hilo para esto en el apartado de Expert Advisors (expert-advisors-f43.html)? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor TomGas » 12 Feb 2018, 17:04

Estimado rtrader , me alegro que lo hayas encontrado ,yo conseguí uno que te dejo el link " http://fxprosystems.com/?s=laguerre+ma" ..y quiero pedirte si puedes subir el que tu encontraste por favor...muy agradecido.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor TomGas » 26 Feb 2018, 03:51

Hola a todos los amigos de éste sitio y en particular de éste segmento ..quiero hacer tímidamente mi primer aporte puesto que no los he visto por aquí espero que sirvan a alguien.Se trata de un RSI Alert y un CCI Alert los que no requieren de mayores explicaciones pues son muy conocidos quizá una breve recomendación ,sería útil añadir el nivel de cero en su configuración pues por defecto no viene.
Quiero también dejar 2 indicadores que son muy resistidos por muchos traders pues dicen que repintan mucho y efectivamente es así ...sin embargo los dejo para que los usen "solo como un aviso temprano"[toma nota que pronto habrá un giro en el precio] no como señal de entrada, para ello combínalos con otros filtros ..Better Volume resulta bastante útil (entre otros por supuesto). Se trata de FL-11 + alert y Ultimate Arrows + Alert; Cuando se da que aparecen los 2 juntos (FL-11 en nivel 3) y Ultimate por lo general el movimiento que se viene es fuerte. En lo personal los encuentro bastante útiles...un saludo a todos.
Adjuntos
FL11-UltimateArrows.rar
(23.41 KiB) 410 veces
RSI-Levels-Alert-Indicator.zip
(1.72 KiB) 439 veces
CCI ALERT.RAR.rar
ALERT
(26.55 KiB) 427 veces
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 26 Feb 2018, 11:11

Gracias por compartir TomGas! ;) :clap:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor TomGas » 26 Feb 2018, 15:31

:thumbup: Gracias FXWizard...solo no lo había hecho por timidez y porque solo he practicado en demo y siempre pienso que se menos que todos pero creo que algo he aprendido en estos 4 años que llevo en esto y urgando en laweb...gracias amigo por el detalle y tus saludos...
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor alexdeferrari » 15 May 2018, 18:15

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a colocar una señal de alarma para mt4 a este excelente indicador
Adjuntos
!_super-signals_v2.mq4
(1.41 KiB) 365 veces
alexdeferrari
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018, 18:09
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor carloscam23 » 16 May 2018, 21:39

Tengo una indicador buenísimo la verdad nunca falla, funciona en velas de 1 hora , el problema es que es un archivo ex4 y no puedo transformalo a mq4 alguien me podria ayudar a transformalo y si en tal caso la verdad no se puede indicarme cuales son los parametros que utiliza ese indicador y asi poder crear uno y asi poder crear el robot , con mucho gusto una vez tenga el robot con el indicador acoplado lo subiré aquí.

les dejo el indicador abajo
Adjuntos
Binary-v1.525800.ex4
(28.48 KiB) 403 veces
carloscam23
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018, 21:08
Karma: 0

Anterior

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron