METATRADER

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

METATRADER

Notapor WILL2008 » 01 Jul 2008, 20:33

Existe un pagina web http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/, donde se puede modificar
los EA,asi como realizar nuevos, pueden por favor indicar como se analiza y modifica un EA, porque cuando intento bajar un nuevo EA, permanece siempre el anterior.

Gracias
WILL2008
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2008, 17:39
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor FXWizard » 02 Jul 2008, 11:01

WILL2008 escribió:Existe un pagina web http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/, donde se puede modificar
los EA,asi como realizar nuevos, pueden por favor indicar como se analiza y modifica un EA, porque cuando intento bajar un nuevo EA, permanece siempre el anterior.

Gracias


Hola Will2008, en principio he estado jugando un rato con él (por cierto, es una excelente herramienta, gracias por el enlace) y no he tenido problemas. Una vez has definido las reglas de tu EA simplemente le das a Complete! y te debería saltar un ventana para guardar el archivo MQ4. Si me das más detalles quizás pueda ayudarte; en todo caso revisa las condiciones que has puesto por si hubiera alguna incorrecta y no se pudiera generar el archivo correctamente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: METATRADER

Notapor jdlguardia » 02 Jul 2008, 22:15

FXWizard escribió:
WILL2008 escribió:Existe un pagina web http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/, donde se puede modificar
los EA,asi como realizar nuevos, pueden por favor indicar como se analiza y modifica un EA, porque cuando intento bajar un nuevo EA, permanece siempre el anterior.

Gracias


Hola Will2008, en principio he estado jugando un rato con él (por cierto, es una excelente herramienta, gracias por el enlace) y no he tenido problemas. Una vez has definido las reglas de tu EA simplemente le das a Complete! y te debería saltar un ventana para guardar el archivo MQ4. Si me das más detalles quizás pueda ayudarte; en todo caso revisa las condiciones que has puesto por si hubiera alguna incorrecta y no se pudiera generar el archivo correctamente.

Saludos,
FXWizard


¿Cómo se definen las reglas? Gracias.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor FXWizard » 03 Jul 2008, 17:56

jdlguardia escribió:
¿Cómo se definen las reglas? Gracias.


Observa que hay varias pestañas; si pinchas en alguna de éstas:

* Buy logics
* Sell logics
* Close(Buy) logics
* Close(Sell) logics

Podrás definir las reglas de entrada y salida del sistema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: METATRADER

Notapor rtrader » 05 Jul 2008, 15:51

Necesito ayuda por favor. Estoy haciendo pruebas con el Expert Advisor Builder, alguien sabe que código insertar y en que filas para lograr lo siguiente:
1) que el tamaño de lotes sea en función de un porcentaje del Free Margin, por ejemplo un 10%, y si el margen requerido es de 1.000 para un lote de 100K con un Free Margin inicial (capital en cuenta inicial) de 10.000 me abra una posición con 1 lote y si es de 20.000 con dos lotes, y en caso de que el porcentaje de los fondos no me alcance para un lote (8.000*10%=800) me abra con 1 lote y así hasta quedar sin margen (menor a 1.000).
2)Como sería cuando la plataforma tiene márgenes variables en función de los precios actuales.
3) que obtenido determinado Profit en el día el sistema deje de operar hasta el fin del día.

Les agradezco desde ya su ayuda, saludos. :D
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron