Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Metatrader

Notapor Redbull69 » 05 Abr 2008, 17:06

Hola FXWizard,te quería consultar una duda sobre el metatrader:
Me gustaría saber como se hace para poner dos indicadores en una misma ventana, es cdecir, que por ejemplo aparezcan dos Laguerre diferentes en una misma ventana, o dos Stocasticos, o cualquier tipo de indicador.Ya que mi problema viene que al intentar poner indicadores la mayoria me aparecen en ventanas separadas a excepcion de las EMAs y algunos otros.
Y la verdad es un poco complicado de esta forma ver las señales de entrada, cuando quiero probar alguna estrategia.Gracias
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor FXWizard » 08 Abr 2008, 18:14

Redbull69 escribió:Hola FXWizard,te quería consultar una duda sobre el metatrader:
Me gustaría saber como se hace para poner dos indicadores en una misma ventana, es cdecir, que por ejemplo aparezcan dos Laguerre diferentes en una misma ventana, o dos Stocasticos, o cualquier tipo de indicador.Ya que mi problema viene que al intentar poner indicadores la mayoria me aparecen en ventanas separadas a excepcion de las EMAs y algunos otros.
Y la verdad es un poco complicado de esta forma ver las señales de entrada, cuando quiero probar alguna estrategia.Gracias


Hola Redbull69, en realidad es más fácil de lo que parece:

1. Inserta el indicador que desees en el gráfico que quieras.

2. Seguidamente abre el Navigator de Metatrader (teclea Ctrl+N o menú View->Navigator).

3. En la ventana del Navigator despliega la lista Custom Indicators.

4. Selecciona el que desees de esa lista con el boton izquierdo y arrastralo hasta soltarlo en la ventana del indicador que desees y... voila!!! ;-)

Si no te sale dímelo y pongo algún ejemplo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: METATRADER

Notapor Mariu » 25 Abr 2008, 00:03

Alguien podria ayudarme? necesito poner en mi grafico el laguerre1 y laguerre2 pero en mi lista de indicadores no aparecen, tambien necesito saber por donde inserto el stocastico histograma porque el que aparece no tiene el histograma y ademas el macd 12,20,9 cuando lo inserto no me salen las 2 lineas sino solo 1. Que hago?

Muchas gracias. :?:
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor FXWizard » 25 Abr 2008, 15:14

Mariu escribió:Alguien podria ayudarme? necesito poner en mi grafico el laguerre1 y laguerre2 pero en mi lista de indicadores no aparecen, tambien necesito saber por donde inserto el stocastico histograma porque el que aparece no tiene el histograma y ademas el macd 12,20,9 cuando lo inserto no me salen las 2 lineas sino solo 1. Que hago?

Muchas gracias. :?:


Por favor, sube al Foro los indicadores que utilizas y lo miro. Por avanzar algo, qué versión de Metatrader utilizas?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: METATRADER

Notapor wwp_electroniks » 01 Jun 2008, 14:27

Hola, aprvecho q tema va de metatrader, me estoy dejando los sesos intentando averiguar como puedo sacar un informe diario de las operaciones...

A ver si me puedes hechar una manita, saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor wwp_electroniks » 01 Jun 2008, 21:41

y... ya que estamos, aprovecho tambien para preguntar otra cosa realcionada con metatrader. M gustaria retocar un EA que me ha pasado un amiguete, es un archivo ex4 ya compilado, asi no me deja retocar el codigo, es posible descompilar el archivo ex4, para que vuelva a ser MQ4??? y asi retocar el codigo que me interese....

Saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

Re: METATRADER

Notapor FXWizard » 02 Jun 2008, 18:16

wwp_electroniks escribió:y... ya que estamos, aprovecho tambien para preguntar otra cosa realcionada con metatrader. M gustaria retocar un EA que me ha pasado un amiguete, es un archivo ex4 ya compilado, asi no me deja retocar el codigo, es posible descompilar el archivo ex4, para que vuelva a ser MQ4??? y asi retocar el codigo que me interese....

Saludos


Por desgracia no es posible ya que con el formato ex4 se trata de impedir el acceso al código, debes pedirle a tu amigo que te lo paso en mq4.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: METATRADER

Notapor Javuer777 » 16 Ago 2008, 21:28

Igual que Mariu tengo el Metatrader de Alpari en DEMO y no veo por ningun lado los indicadores Laguerre (quiero poner 2 Laguerre que se cruzen),igual con el el stocastico histograma pues no sale el histograma.
El Metratader lo baje hace unos dias asi que supongo debe ser el ultimo.
Como se hace para insertar estos indicadores en Metratader?
Javier
Javuer777
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2008, 15:18
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron