Metatrader en VPS y visualizando en Mt4 Movil

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Metatrader en VPS y visualizando en Mt4 Movil

Notapor intelsath » 20 Ene 2016, 22:41

Hola, tengo una cuenta demo en XM que la abri con $1,000.00 y apalancamiento de 100:1, he instalado la cuenta demo en un mt4 en un vps y utilizando un expert adviser para automatizar las transacciones.
Utilizo un mt4 en mi Iphone para visualizar las transacciones y la conecto con la misma cuenta del broker.

Tengo algunas dudas:

1) Como calcular cuantas posiciones puedo abrir con ese Balance?
La duda es por que observo que en un determinado momento hay un total de 2.1 lotes en posiciones abiertas y mi balance en ese momento es solo de 100,661.13 dlrs (Considerando el leverage).
Como es posible abrir hasta 2.1 posiciones en lotes si solo tengo 1,661.13 dlrs en mi blance (Sin apalancamiento).
Los demas datos en ese mismo momento son:
Equidad: 100,240.29
Margen: 3,387.06
Margen Libre: 96,853.23
Nivel de MArgen (%): 2,959.50
Adjunto Imagen.

2) Como calculo el stop out si mi Broker dice que el stop out que ellos ofrecen es del 20%?
Cuantos dolares negativos puedo tener en posiciones abiertas sin que me cierren posiciones el broker?

Les agradecere su ayuda
Adjuntos
IMG_4350.PNG
Captura de imagen Iphone
intelsath
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2016, 22:26
Karma: 0

Re: Metatrader en VPS y visualizando en Mt4 Movil

Notapor FXWizard » 21 Ene 2016, 19:48

Hola Intelsath, bienvenido al Foro. Aquí tienes algunas respuestas:

1) El máximo de posiciones que puedes abrir será aquel punto en el que tu margen sea igual que tu equidad (de hecho eso es un caso extremo, nunca deberías hacerlo, estarías asumiendo un riesgo excesivo).

2. Si tu broker dice que el stop out es del 20% lo que significa es que una vez que tu equidad represente el 20% del margen exigido, comenzará a cerrarte posiciones; es decir, si tu margen es de 10.000, y tu equidad baja de 2.000 porque tienes una gran pérdida flotante, empezarán a cerrarte posiciones hasta que tu equidad sea como mínimo del 20% del margen requerido de nuevo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado