MIG BANK!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

MIG BANK!

Notapor dpc26 » 08 Jul 2010, 13:08

Vereis... utilizo en mi operativa técnicas de hedging en disitintos pares que se correlacionan... y tengo 5 cuentas demos para las 5 estrategias distintas.... ok!

El mes pasado... GENIAL!... este mes... SUPER GENIAL.. en una de ellas llevo un 11,54% de rentabilidad y las demás varían entre el 4 y 6 por ciento..

cual es mi sorpresa ayer?... resulta de que me llega una operación al profit y me cierra y me da 0 ganancias

Hoy lo mismo con 5 operaciones mas positivas... y a 0 ganancias... y yo... que rarooo....

Me conecto con el broker... y me dice que se han cerrado a 0 por llegar a tocar el stop a precio de apertura.. y yo... pero si trabajo sin stops!!!!!!... y ellos... la ha cerrado manualmente?... y yoooo!!!!! esa pregunta es un poco absurda ya que para que?????... tradeo para ganar 0.... y no es cuestión de que la quisiera cerrar porque el mercado veo que se me revierte.. ya que trabajo con la operativa de.... ya retornará al precio....

FXWIZARD.... crees que me puedan estar perjudicando en mi operativas.... crees que me puedan haber manipulado???... otra cosa es que aunque hubiera stop (que no lo hay).. el grafico nunca toco el precio de apertura antes de llegar a cierre

???????????????????????????????

Tengo una cuenta real con ellos y me la gestionan y estoy muy contento.. y por otra parte me parecería abusurdo que me manipularan una demo... sabiendo que si no me va bien no abriré con ellos

Pero me dijeron.. consultaremos con los técnicos..............

Tu que crees.. y en base a tu experiencia.. me puedes dirigir al broker que veas mas adecuado y confiable para opoerar en base al hedging??

Saludos!
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: MIG BANK!

Notapor FXWizard » 08 Jul 2010, 18:43

Hola dpc26, la verdad es que un poco raro lo que comentas. De entrada lo que te recomendaría es que, hasta que se resuelva todo este asunto, no operes más. Y por supuesto si no te dan una explicación satisfactoria, personalmente me plantearía buscar otro broker. Uno de mis favoritos y que te permite hacer hedging sin problema es Alpari UK, quizás debas echarle un vistazo. En todo caso, por favor mantennos informados de todo lo relacionado con este asunto, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MIG BANK!

Notapor dpc26 » 09 Jul 2010, 12:14

Ya está FXWIZARD! Me han dicho esta mañana que han tenido unas dificultades técnicas con las cuentas demos y que hoy ya funcionaba... y que hoy ya funciona es verdad.. ya que ayer después de escribir el nuevo tema en el foro... crró otro en positivo y me dio 0 ganancias y hoy han cerrado dos y me ha dado ya en positivo...

Le he dicho que si porfavor me pueden modificar manualmente las operaciones erróneas... y me han dicho que están con una implementación informática en la plataforma... pero que en cuanto acaben me lo hacen.... a esperar a ver... pero bueno... el tema parace que se solucionará...

El ayer me dijo... PERO SI SOLO ES UNA DEMO!!!!... pero de lo que me quejaba yo era de que.... 1º- tiene toda la razón... solo es una demo... y solo me hace perder el TIEMPO!... 2º- si esto pasara en real... no solo me hace perder el TIEMPO... sino que me hace perder el DINERO!

Si me lo solucionan FXWIZARD... como ya tengo una real con ellos... y NUNCA.... ha habido deficultades... dejaré pasar esto como un problema solventado... y abriré las demás también

Un saludo y gracias por la respuesta anterior!
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: MIG BANK!

Notapor gugafx » 17 Mar 2011, 01:31

Buenas es normal que los spreads se amplien 60 o 40 pips, el mig me aplio los spreads y tenia varias operaciones con covertura, pero como se ampliaron tanto los spreads me cerraron las operaciones y la cuenta quedo perdiendo, hable con ellos y me dicen que es normal que pase esto, no es la primera ves que tengo problemas con el mig, no solo he tenido problemas que por ejemplo el precio llega al limit y lo cierra 2 o 3 por debajo, ellos dicen que es por cuestion de precios, debi cambierme de broker antes de perderlo todo, igual esto es normal?????
gugafx
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011, 01:26
Karma: 0

Re: MIG BANK!

Notapor gabyc » 20 Mar 2011, 00:43

Que raro a mi con MIGBANK me ha ido bien siempre me he sentido satisfecho, actualmente tengo una cuenta manejada por un trader autorizado en MIGBANK y según mis traders MIGBANK es de lo más confiable y por eso tienen la cuenta MAM en este banco, en mi mt4 veo que las operaciones se cierran correctamente cuando mis traders ponen los TP y STL, en el servicio a cliente siempre te atienden a las mil maravillas, en lo que es retiros depositos es rapidisimo.
Tambien tengo una cuenta en MIG para operar y la verdad tampoco me quejo todo me ha funcionado rapído y me respetan todo ellos tienen un sistema de precios agil y rapido no como en otros brokers que pones una sell stop y te coge luego de 5 minutos esto me paso en fxcm eso si es pesimo.
ojala les sirva mi experiencia saludos
gabyc
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2011, 02:07
Karma: 0

Re: MIG BANK!

Notapor Estrada » 06 Abr 2011, 11:24

lo normal es que sucedan cosas raras... y que SIEMRPE sea a favor del broker... lo rarisimo pero rarisimo de verdad es que se equivoquen a favor del cliente...

ya tu sabe!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron