Mis experiencias con forex...

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Mis experiencias con forex...

Notapor danihill » 28 May 2010, 13:13

Buenas, primero un introduccion, me llamo Dani y acabo de empezar a hacer transacciones de forex. Llevo tiempo interesado en el tema, he leido muchos libros y he probado mucho de estos cursos rapidos que valen 97$ que se encuentra en google. Casi todos de ellos han sido utilizando los indicadores y la verdad es que con muy poco exito... :(

La otra semana probe una pagina que me recomendo un amigo, la pagina te manda un email todas las mañana con un señal de entrada y uno de salido para 6 pares de diversas en el mercado forex, tambien manda algunos señales de WallStreet pero no he llegado a hacer nada en este tema todovia.

Empeze al principio de la semana pasado, parece que la pagina esta trabajado por una persona nada mas, y te manda los señales que el va a utilizar ese dia, cuando primero inscribes,a mi tardo un poco en mandarme la bienvenida y el documento que te explica como utilizar sus señales, pero la verdad es que leiendo la, me parecio demasiado facil..... Solo tiene que seguir sus instrucciones y yasta....

Bueno pues empeze al principio de la semana con una cuenta demo, y para el viernes ya active una cuenta y vuala..... a ver como vamos jejeje. El viernes pasado y hasta hoy v alas cosas muy bien, te voy a eseñar los pips ganados hasta ahora:

Jueves 27/05 +152 pips
Miercoles 26/05 +237 pips
Martes 25/05 +67 pips
Lunes 24/05 +168 pips
Viernes 21/05 +202 pips

Como ves va bien, yo ahora mismo solo estoy trabajando a 50centimos por pip pero con eso voy muy bien.....

Si alguien esta interesado en saber la pagina dejame un comentario con tu email y te lo mando, ahh y estoy en contaco con el dueño a ver si puedo conseguir algunos pruebas de tres dias para algunos amigos mios, si esais interesado, deja tu email y pruebo a añadirlos al lista tambien.

Un Saludo

Dani
danihill
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2010, 12:59
Karma: 0

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor FXWizard » 29 May 2010, 20:48

Dani, intentas promocionar algun servicio??? :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor liam7712 » 30 May 2010, 00:34

eso parece...
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor danihill » 30 May 2010, 13:28

Bueno nose si lo quieres mirar asi, yo llevo utilizando este servicio un par de semanas y me funcona muy bien, solo queria compartirlo con las personas de este foro.... ya depende de como lo mirais.

Un Saludo

Dani
danihill
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2010, 12:59
Karma: 0

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor Gold_Lion » 10 Jun 2010, 05:45

esos son proveedores de señales, o como lo llaman en mi pais (colombia) chupar rueda.

se debe pagar por este servicio, aunque no lo he utilizado por estoy en la cuenta demo, tengo conocidos que les a ido bien con este sistema de proveedores de señales

saludos
Gold_Lion
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2010, 04:53
Karma: 0

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor ricardo31 » 04 Oct 2010, 06:03

hola dani si puedes me mandas la pagina del proveedor de señales, desde ya gracias.
Ricardo
ricardo31
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2010, 13:02
Karma: 0

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor gabrielg74 » 04 Oct 2010, 17:14

Un par de semanas me parece poco tiempo.

Recomiendo precaución.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74
 
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jun 2010, 16:52
Karma: 1

Re: Mis experiencias con forex...

Notapor mmexico70 » 04 Oct 2010, 21:06

Hola dani me puedes enviar la pagina a mi tambien para probarla
Última edición por FXWizard el 05 Oct 2010, 10:28, editado 1 vez en total
Razón: Por favor no pongais correos electrónicos en los mensajes, mejor en los perfiles.
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron