MIS INICIOS TAMBIEN

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MIS INICIOS TAMBIEN

Notapor gfranko01 » 11 Ago 2009, 06:03

que tal a todos... llevo algún tiempo leyendo el foro y me gusta mucho hace tiempo q no posteo en foros por equis motivos y finalmente me anime.
bueno llevo algún tiempo también en esto de forex soy novato, estoy en demo actualmente .
bueno queria comentarles un poco como manejo esto para sus recomendaciones y comentarios:
al comienzo solo veia los graficos no sabia q hacer,abria operaciones por abrir.
bueno ahora manejo con 2 medias moviles para las tendencias de 10 y 30, casi no las miro mucho porq uso mas estocástico
alguien q sabe mas de esto me dijo HAZLO SIMPLE. y así lo vengo haciendo usando el estocastico, vendiendo en sobrecompras y comprando en sobreventas,
con perdida maxima de 2% y ganancia 3% (en lo posible). como manejo una demo de 1000 (acercándome alo q podria inveritr alguna vez) me apalanco 10 veces,
es decir compro minilotes, cada pip es de 1$ (como la mayoria lo sabe, pero escribo asi porq tbn hay muchos novatos como yo) por lo tanto lo max q puedo perder es 20 a 25 pips en algunos casos y lo minimo a ganar mejor dicho casi la regla (digo casi xq aqui no hay absolutos) es de 30 pips.. es maso la disciplina q manejo o quisiera manejar y fortalecer
la verdad q me ha dado resultado en esta ultima demo q abri de 1000 es decir he tenido 6 operaciones dos negativas y 4 positivas siempre con esa consigan de perdida maxima y la ganncia obviamente mayor que la perdida.
pero aveces veo los graficos y despues de haber limitado mi ganancia a 30pips.. veo q pude haber ganado hasta 50 o incluso mas pips si extendia la operacion
estoy siendo ineficiente acaso?. bueno por un lado digo q pued q si.. si hiciera talvez un mejor analisis o si conociera mas indidcadores..