Misterios sin resolver...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Misterios sin resolver...

Notapor scalperjose » 05 Ago 2016, 22:02

Buenas, he leído todo el post y me parece muy interesante aunque no consigo descifrarlo.

Sobre las martingala hace poco probé un sistema el cual sólo puede testearse en tiempo real pues no opera noticias aunque no va mal hasta ahora, y tampoco opera tendencias fuertes.

Es martingala, en un minuto o los que quieras, pero usaba la rejilla de 10 en 10 puntos y cuando lleva subido o bajado 30 sin corregir una rejilla entera de 10 le daba a la contra y cada nueva rejilla de 10 sin corregir la anterior martingala al canto.

La martingala es 1, 1, 2, 4, 8...

Podeis ver que la primera es 1 y la segunda también pues el objetivo de cada operación son 10 puntos de ganancia y cuando la segunda operación gana los 10 la primera está en paz, por eso no dobla hasta la tercera.

Bueno, la estrategia sin espacios de noticias funciona, y con ellas también aunque os parezca raro, pero me acojoné en cuanto hice una simulación que tarde o temprano ocurre aunque en muchos meses no la he visto ni con noticias, y esta simulación era 1, 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y ahí ya me acojona el tener un hijo en casa que alimentar y que su padre esté jugando esa burrada de contratos para ganar unos miseros 10 puntos, lo cual me hizo descartar de nuevo las martingalas.

Hablais de estrategias simples que con una buena gestión funciona, pues si, puse una raya al azar por gracias de dios un día al precio que cotizaba en ese momento, le añadí un indicador largo buscando sobrecompras y sobreventas para ponerme a la contra y aplicando una gestión adaptada a la máxima volatilidad que es la que me daba estas sobrecompras y sobreventas le metía contra la raya y con muy poco stops DICHA RAYA PARECE UN IMÁN.

Dicho esto pienso que la india espera pacientemente como el dice y la X podría ser pullback, pero ni idea, yo no consigo descifrar el enigma a no ser que esté como con el "hilo es hilo es y no me lo adfivinas en un mes" o el "oro parece, plata no es" que por obvias no las encontrabas.

Un saludo y tras años sin venir por aquí veo que sigue siendo un foro top de forex.

A mi me gustaban mucho los post de psicología en tiempos, jejeje, ahí está la clave.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados