Momentos FOREX

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Momentos FOREX

Notapor H600 » 21 Oct 2011, 03:32

EUR/USD > F9 > 0.1 > Buy > Acept (sonidito del MT4) > Tuk Tuk... Tuk Tuk... ((Corazón palpitando))…

Trichet está hablando cosas negativas, pero el fundamental salió positivo, pero el petróleo está bajando, y el oro subiendo, el dólar subiendo, mejor cierro, no me vaya tocar el stop...

… Momentos después, rayos la hubiera dejado abierta ya subió 100 pips…
-Y es cuando uno piensa- … Y si hubiera metido 3.0 lotes, a ver 3.0 x 100 = 300 dólares…. Y si hubiera apalancado más por ejemplo a 5 lotes, uffff ya hubiera recuperado todo… ¡500 dólares! en una sola operación, ¡a la próxima si la dejo!.

… (y varias señales después) … Otra señal, ahora si entro.
EUR/USD > F9 > 0.1 > Buy > Acept (sonidito del MT4) > Tuk Tuk... Tuk Tuk... ((Corazón palpitando))…
……. Y (sonido del MT4) Ya me tocó el stop.


JAJAJAJAJA pues riese de uno mismo de vez en cuando, de los errores creo que ayuda. Y cuando uno los ve de esta manera es gracioso y muy reflexivo, pero muy reflexivo. Verse a sí mismo de esta manera logra una extraña situación en el cerebro (al menos para mí) que dice “¿de verdad estoy actuando así?”

Espero leer los suyos.
Saludos a todos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados