El motor que te "mueve"

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

El motor que te "mueve"

Notapor santanasanmateo » 25 Jul 2012, 20:15

hola a todos!!!

Esta anecdota que vivio un amigo mio, me ha marcado de por vida, y creo que la gran mayoria de libros de superacion personal, pero principalmente los que tratan la libertad financiera tocaran algo parecido a esto:

Breve descripcion de mi amigo:

-En clases era pesimo, en el segundo semestre de ingeniera reprobo matematicas y fisica
-Socialmente era inadactado, bestia mal (no en cuanto calidad de bestimenta, sino ropa mal plachanda, desarreglado, andaba cabisbajo, etc... )
-Era un crak en ragnarok online, tenia años jugando, era el numero 1 de su servidor
-Era un experto en animes, tenia en su closet una coleccion de mas de 6k dvd de animes que el descargaba
-dormia unas 3-4 horas, su rostro se parecia al de L (deah note ;) )
-en msn era un brat pitt, ya saben, un galan, muchos amigos etc, pero en chateo

El tenia una obsecion de que su novia tenia que ser japonea (fan de anime al fin), conocio una por internet, se hicieron novios, y cuando ella lo llevo a la casa de ella para conocer a sus padres, pues sorpresa, mi amigo solo hablaba de juegos y de animes (total, era lo que conocia). Pues evidentemente ella lo voto...

El duro 3 meses rogando, suplicando,arrastandose por ella, pero ella le decia que NOO, que jamas volverian...

El como es evidente, se deprimio bastante, y para no estar en un ambiente negativo, entro en una franquisia de la cual los padres eran miembros. El solo entro para estar positivo y ganar dinero, pero era un fracaso, no ganaba gran cosa, un total desastre. Hasta que conocio a otra japonesa :D

Pero la mama de esa joven, lamentablemente tenia cancer en el cerebro o en la cabeza, no recuerdo, o creo que era un tumor, no se. Bueno, el punto es que por ese problema, segun el, ella no lo podia querer o estar con ella, y el se propuso lo siguiente: "Con mi negocio, ganare dinero y pagare esa operacion(ellas eran muy pobre), y asi la conquistare". Los animes los regalo o los mando a guardar, dejo el ragnarok, cambio de habitos, pasaba horas y horas estudiando sobre negocios, haciendo presentaciones, las 24 horas era enfocado 100% en eso, pues a los 9-11 meses, bueno, al año :D el ganaba un gran dineral, nosotros siendo aun estudiante, el ganaba mas que los profesores, se compro un carro que pago en efectivo, de su propio esfuerso, ahora andaba en traje, todo un empresario y un dia, cuando llego a un lugar, el se demosto de su flamente vehiculo, contesto una llamada de su celular super lujoso(costaba el triple o el cuadruple de un sueldo minimo aca) y sin darse cuenta el, su ex la que lo habia votado, lo vio y vio ese enorme cambio de el, pues lo invito de nuevo a su casa, ella le coqueteaba y todo, pero ya no era lo mismo, el habia cambiado, ya tenia otras metas, otros sueños, ya no era ese perdedor, ahora era un triunfador y nunca olvidare una frase que me dijo:"La mejor venganza es el EXITO".

Muchos decimos, queremos ser rico, queremos ser el mejor en las finanzas, negocios etc, pero algunos nos quedamos estaticos y no hacemos nada, eso es porque nuestro vehiculo no tiene un motor, algo que nos motive, algo que nos mueva, algo que nos impulse a dar el todo por el todo hasta lograr nuestras metas.

Ahora te pregunto, que motor te mueve a ti?

piensalo...

saludos :D
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: El motor que te "mueve"

Notapor predator75 » 26 Jul 2012, 09:07

A mi el hacer lo que quiera, el vivir aventuras, pasar miedo, reirme.. utilizar todo el mar de sensaciones que ofrece este mundo para pasarmelo bien en su instancia. Ahora mismo el poder ir al caribe una semana en lancha a pescar con un amigo y luego trincharme a un par de caribeñas en el hotel. O entrenar MMA en un prestigioso gimnasio de NY, o aprender a pilotar un helicoptero y comprarme uno, o hacer senderismo por brasil, o comer platos exoticos chinos en una lujosa suite de hong kong, o.. etcetera.

Todas las mañanas cuando me levanto me imagino esa liberad. Nadie confia en mi, de hecho pocos saben lo que estoy haciendo. Probablemente cuando empiece a manejar dinero de verdad (4000-5000/mes) todos pensaran que trafico con drogas, armas o algo asi. A veces estoy en la terraza de un bar y me imagino que estoy en la terraza de un hotel de 6 estrellas, mirando el horizonte del mar, rodeado de gente prestigiosa, de dinero y muy inteligente. Me imagino habiendo llegado a la elite y sentir esa plenitud mientra el sol me acaricia la cara y oigo el ruido de las olas..

Sabeis que? Cuando empece en esto mucha gente vino conmigo. Pensaban que iban a ganar dinero en una semana y no fue asi. Pasaron los dias, las semanas, meses.. un año.. y muchos de ellos se echaron atras. Unos se frustraron y dijeron que no querian saber nada del trading. Otros que no creian que fuesen tan inteligentes como para resolver esto. Pero yo siempre he tenido unas visiones demasiado fuertes. Simplemente no concibo otra vida, y aqui estoy.

Siento que estoy solo, como si te pierdes con tus amigos y vas solo por el camino del bosque que mas oscuro, angosto, cerrado es. Todos dicen que no van a ir por ahi y te quedas tu solo andando en la oscuridad, convencido de que vas por buen camino, no porque sientas que es asi, sino porque objetivamente has visto señales que indican que es el camino. Y pasan dias, y dias.. hasta que de repente ves una carretera y civilizacion. Yo he encontrado la carretera.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados