El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Notapor six_sigma » 24 Mar 2017, 10:17

Hola a todos,

Después de haber estado operando unos meses, hoy por hoy, creo que ganar dinero en Forex es extremadamente difícil, pero el problema es que no se trata de una dificultad natural que puedas batir con esfuerzo y esmero. Me explico.

Siempre que entras con una operación, el gráfico detecta tu movimiento y va en contra tuya, esto se nota sobretodo si operas a muy corto plazo. ¿Es normal que esto ocurra?
Es decir, muchos expertos hablan en los medios de cómo se comportará el mercado, los gobiernos o quien sea. Pero el mercado lo movemos nosotros en cada una de nuestras operaciones. Tú no entras en una tendencia alcista o bajista cual un surfero en la ola para aprovecharte de ella, la ola te ve, y se va.
Ahora bien, a largo plazo es un poco diferente, pero operar en Forex a largo plazo me parece algo de alto riesgo. Hay muchos que se han levantado por la mañana y han visto que sus cuentas ya no estan ahí.

Entonces digo yo, ¿que mierda es esta si el mercado ve tus movimientos y se posiciona contra ti? ¿Es normal que por una operación tuya, el mercado cambie su tendencia drásticamente? ¿en serio? ¿el todo poderoso USD se mueve contra mi, que opero con 500 euros desde un pueblo de Murcia?
Osea, no sé si sois conscientes de lo que significa esto..

Y para los que dicen que a los brókers les interesa que ganes, eso no es verdad. A ellos les interesa que pierdas para que pongas más dinero en la cuenta. Cuanto mayor sea el mar, más peces habrá. NUNCA les interesa que ganes. Ni a los brókers ni a los bancos.

La bolsa, el forex etc, se basa y se mueve de raíz. La operación de Soros es imposible que ganara si no fuese porque todo ya está arreglado, pues el banco inglés sabe quién esta comprando y vendiendo y por cuanta cantidad.
Detecta una tendencia e intenta poner un 0.50

Si, somos unos pringados.
six_sigma
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017, 23:30
Karma: 0

Re: El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Notapor socito » 24 Mar 2017, 13:24

six_sigma escribió:Siempre que entras con una operación, el gráfico detecta tu movimiento y va en contra tuya, esto se nota sobretodo si operas a muy corto plazo. ¿Es normal que esto ocurra?


¿Te has parado a pensar por un momento esto que dices?
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Notapor cdtrader » 24 Mar 2017, 15:33

Son Miles o millones los que operan por día. En el mismo segundo que tú abres una operación alguien mas también abre una operación, el mercado ni se entera casi de tu operación. Si va en tu contra es que te equivocaste. Y lo de operar a largo plazo solo es riesgoso si no tienes un apalancamiento adecuado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Notapor Nightmare » 24 Mar 2017, 16:02

Creo que ha perdido confianza en el mercado, tal vez algún bróker le jugo mala pasada.
De ahí la importancia de elegirlos con cuidado.
Esos brokers que llaman para que sigas metiendo dinero no deben considerarlos.

Ganar no es fácil, son bastantes cosas las que influyen, miren por ejemplo algunas cuentas de myfxbook y los darwins nivel expert en darwinex, algunas tienen bastante tiempo en el mercado y con buenas operativas y rentabilidades.

Opero con holding time medio de 8h, siempre con SL, 02 brokers de Londres y 01 australiano y confio en que no van tras mis stops. Doy fe que se puede tener ganancias estables en el tiempo.

Saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: El movimiento del mercado. Razones y consecuencias.

Notapor lucho » 25 Mar 2017, 01:06

El enemigo numero uno que tenemos los humanos pensantes, es la ignorancia, y es esto lo que nos ayuda a evolucionar.
Si pierdes en forex, o en otras operaciones comerciales, legales, no es porque te roben, es porque equivocaste el camino, y fuiste en contra de la realidad.
La ultima cualidad que se incorporo al genoma humano es la razon, y la logica.
Pero ojo como la usamos.
No hay nada pero nada que resulte beneficioso para cualquier persona, que no sea explicado por la logica.
Pero antes de que el hecho suceda: hay abiertos muchos caminos utilizando cosas logicas, no siempre conducen a la verdad, esta es la base del metodo cientifico,
"mil intentos pensados logicamente y un invento importante."
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron