MPGlobalTrading scam o fraude

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

MPGlobalTrading scam o fraude

Notapor vinix » 09 Jun 2009, 17:44

Abro este post porque el dia de hoy recibí una llamada de Fernando Diaz, asesor de MPGlobalTrading para explicarme de los beneficios de operar con petróleo.

Luego de minutos de charlar me preguntó si tenía 15000 para invertir con una rentabilidad del 60% en 60 dias, cosa que me pareció una mentira com m de mpglobaltrading.

En el proceso de venta que manejó conmigo ese señor se manejó en varias fases:

1. La primera, de llevarme del yo real a al yo ideal, haciéndome visualizar las ganancias inexistentes y un nuevo estilo de vida.
2. Consecuencia de la primera, apuntar al animal humano, como cualquier marketinero, es decir sutilmente hacerte creer que ese producto te dará más estatus en la manada humana.

COmo no le funciono eso conmigo, utilizó una estrategia muy conocida, que es la de humillarte sicológicamente haciéndote creer que no vales nada y que ellos te hacen un gran favor al ofrecerte estos planes de inversión y el mensaje es que si no lo tomas es porque eres un tonto con miedo al fracaso.

Jaja, tontos y estúpidos, no le puedes jugar la sicológica a un vendedor, yo soy vendedor y me pareció de lo más detestable su técnica de ventas. Además lógicamente que no me ofrecieron argumentos válidos que me animen a trabajar con ellos. Expongo solo el principal: cuando le pregunté a este señor con cuál brokere trabajan, me dijo muy descaradamente que ellos son brokers. ¿Cómo carajo puede ser broker un grupo de pulguientos estafadores con empresas de capital social de menos de 10000?

Estas son sus páginas web: www.mpglobaltrading.com y www.globaltrading.net pasen por allí y denles su respectivo aviso de que saben lo que son.

Saben cuánto es 15000, digamos que sean 5000, es el dinero suficiente pagarte un curso decente viajando a Péru, Colombia, Argentina o España ir y volver y aun con algo de sobrante empezar a operar en real y generar ganancias.

Esta gente prospera en base a estafas por lo que la gente popular le han enseñado a creer que es una inversión. Y la mayoría cree que es sacar plata improductiva del banco y darle a alguien que tienen un buen plan y tu ganar sentado mientras el otro trabaja. Eso no es inversión, inversión es primero hacer un análisis financiero primeramente del emprendedor, si la persona es honrada, trabajadora, puntual, usa su dinero para autoenriquecerse y de 1 dolar hacer 2 , eso hace que su balance siempre sea positivo. Si comprobamos esto, su emprendimiento seguramente debe ser igual a él y si ya está en marcha mejor, después de ver los números decides cuánto es el monto de inversión óptimo para hacer crecer JUNTOS el emprendimiento. Eso es invertir. Al final invertimos en personas, no en empresas.

Les pongo un caso de la vida real. Hace algún tiempo había un joven que soñaba en tener su negocio y era muy bueno para estudiar, era como casi todos los universitarios del mundo, un vago y borracho y nadie apostaba por él, no pudo graduarse de la u. Luego empezó a trabajar, decidió ir para adelante siempre y respetando a los demás, empezó a generar unos ahorritos y cuando quiso sacar un préstamo el puto banco se lo negó, porque no tenía historial, fue finalmente su madre quien le facilitó lo básico para arrancar su pequeño negocio. Contemporáneamente, un graduado universitario de finanzas trabajaba en el Municipio de su ciudad y por palancas pidió un préstamo de 100000. Luego de 5 años se conocieron, el graduado con una deuda de 100000 encima y el ex-estudiante con un negocio que produce 500 mensuales netos fuera de todos los gastos y con visión a los 5000 mensuales en 10 años. En la actualidad el graduado es aconsejado por el muchacho a quien el banco le negó un préstamo. Ese muchacho era yo.

Así, que los mejores sitios para invertir en el mundo entero son 2 y por si acaso 3:

1. En tu cerebro.
2. En tu familia.
3. En un proyecto, bonos, acciones, commodities, pero SIEMPRE haciendo el análisis respectivo, y si no lo saben hacer, busquen algún asesor financiero, en todos los países hay gratis y de pago.

No se dejen engañar por favor de esta gente miserable e inescrupulosa.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: MPGlobalTrading scam o fraude

Notapor sistecno » 10 Jun 2009, 02:34

vinix escribió:No se dejen engañar por favor de esta gente miserable e inescrupulosa.


Jjajajajaja muy bien vinix sobre todo esta ultima frase que va dirigida a todos estos SPAMEROS que aparecen aqui en el foro.


Un abrazo :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron