mql4: trailing stop indefinido

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

mql4: trailing stop indefinido

Notapor trader201 » 16 Oct 2010, 00:41

Hola FXWizard. Disculpa que te pregunte tan rápido de nuevo. Sin embargo, puede puedas ayudarme. ¿Cómo se coloca una orden en mql4 de manera infinita? por ejemplo, para el caso de los trailing stops, con el fin de no estar seleccionando("OrderSelect") y modificando ("OrderModify") cada nueva orden y cada sub-orden.

Por ejemplo: si quisiera que por cada 20 pips que suba el precio se modfiquen los precios stop loss y se abra un nuevo punto, no se salida, sino de un nuevo trailing stop; y el EA saldría de posición solamente cuando el precio toque su stop loss; y todo esto sin estar usando a cada rato "OrderSelect" y "OrderModify", que de hacerlo así, tendría que colocar muchas condicionales de si el precio sube 20 pips... ¿sabes cómo puedo hacer para colocar esto de manera atomática e indefinida?

Supongo que debe haber alguna función para seleccionar la orden que esté abierta actualmente y que con solo seleccionar y modificar la orden que este abierta actualmente puedo hacerlo, o algo por el estilo. En fin, solo estoy pensando una función que pudiera tener, mas no conozco si es así.

Bueno FXWizard.Un gran saludo, y Muchos Exitos...
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: mql4: trailing stop indefinido

Notapor FXWizard » 18 Oct 2010, 11:10

Echa un vistazo al EA que te adjunto, lo he bajado de Forex-TSD (http://www.forex-tsd.com/expert-advisor ... op-ea.html). Con ese código puedes mantener un trailing stop automático para todas las órdenes abiertas que haya en un gráfico, supongo que modificándolo un poco no deberías tener problemas para hacer lo que señalas.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
e-Trailing.mq4
(2.96 KiB) 1008 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron