MT4 build 711

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

MT4 build 711

Notapor Eduardopo » 03 Oct 2014, 22:28

Hola todos:

He descargado la versión 711 del MT4 y veo que la carpeta MQL solamente tiene la carpeta indicadores y no está la de experts ni ninguna de las que había antes.
Lo peor es que no encuentro cómo instalar mis Eas como antes. Alguien sabe qué está pasando. Instalé algo mal?

Gracias de antemano.
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: MT4 build 711

Notapor MF1Forex » 03 Oct 2014, 23:07

Te has pasado a Windows7?
Tanto la Build 600 como la 711 instalan igual las carpetas, solo que en Windows7 van a otro lugar.

Si es así dímelo y te lo buscaré, ya que ahora no lo tengo en mano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: MT4 build 711

Notapor Eduardopo » 04 Oct 2014, 06:36

Gracias por responder MF1Forex:

Si, efectivamente tengo el Windows 7. Lo raro es que en otra máquina en la también tengo el Windows 7 lo instaló todo como siempre, es decir instaló el MQL4/ con todas sus carpetas (experts, indicators etc, etc.)
Si puedes darme una mano te lo agradecería mucho. En ambas máquinas estoy entrando como administrador así que la verdad no entiendo que puede estar pasando en la primera.

Un abrazo y gracias nuevamente.
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: MT4 build 711

Notapor MF1Forex » 04 Oct 2014, 10:53

A ver... yo tengo un MT4 que no uso demasiado con Build 670 en el portatil, con Windows7 de 64 Bits.

La instalación va a: Archivos de Programa (x86)\MetaTrader 4
En la carpeta MQL4 encuentro las subcarpetas: Experts, Include, Indicators, Libraries y Scripts. Pero aqui en la carpeta Indicators no pone los indicadores personalizados, ni tampoco los coge si los incluyes a mano. O sea, que los ignora. Lo mismo creo que hará con los EA en experts.

La carpeta donde pone Windows7 los indicadores que si funcionan está en:
C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\(Una pila de números y letras)
Aqui dentro se encuentran las subcarpetas: config, history, logs, MQL4 (la buena), profiles, templates y tester.

A ver si te coincide... yo de ti haría un acceso directo en el escritorio para facilitarlo todo un poco mas.
Un saludo.

PD. Ahora mismo me acaba de actualizar a la Build 711 y todo sigue exactamente igual.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: MT4 build 711

Notapor Eduardopo » 05 Oct 2014, 06:44

Exacto MF1Forex !! Ahí mismo encontré todo. :D Vaya, creí que era problema de mi compu, permisos o algo así.
Buena idea la de crear un acceso directo. Ahora mismo lo hago.

Muchas gracias y muchos pips.

Un abrazo
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados