MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor Akita11 » 07 Feb 2014, 02:55

Algunos no se han dado cuenta del cambio de la metatreder4 ahora es la versión Build 574 y 600 (revisar su versión en la barra superior en help o ayuda y entrar donde dice about y hay te aparece tu versión)
Si vas a descargar los expertos y los indicadores ya no te funcionan como lo hacías antes, haga lo siguiente:
Si su plataforma le dice que es Build 574 o Build 600, Hay que entrar por la plataforma y en la barra superior donde dice FILE o ARCHIVO entrar en ABRIR CARPETA DE DATOS o OPEN DATA FOLDER y entrar a MQL4 y entrar a Experts o EXPERTOS/ indicators
En expertos puedes descargar los ae o robots y en indicators los indicadores.
Los Scripts en Scripts.
la pestaña -- ABRIR CARPETAS DE DATOS/ OPEN DATA FOLDER no aparece en las versiones anteriores como la build 509
Cualquier duda pregunten.
No soy programador
Adjuntos
About.png
open data.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17


Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor orutra » 04 Sep 2014, 11:52

Busco ayuda por la misma causa que los anteriores compañeros.
Recientemente he descargado una nueva plataforma de MT4. Al ir a introducir en su sitio correspondiente los indicadores personalizado me he encontrado con que no funcionaban o no podia insertarlos. Después de algunas averiguaciones me dijeron como debia hacerlo. No obstante, la mayoria de ellos, siguen sin funcionar y ni siquiera me deja insertarlos. He observado que en el listaod de los mismos, (indicadores), en el Explorador, (Ver-Explorador), en el vértice inferior derecha, hay un puntito que es de color diferente cuando el indicador se puede insertar o no.
La mayoria de los indicadores y Experts no funcionan y por tanto se me presenta un grave problema si no puedo resolverlo. No conozco nada de programación.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
orutra
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2010, 21:44
Karma: 0

Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor FXWizard » 04 Sep 2014, 16:42

Hola orutra, intenta hacer lo que comentamos en otros hilos: compila el indicador en una versión anterior de MT4 y utiliza la versión compilada en la nueva, debería funcionar correctamente. Si no es así pega aquí el código y te lo miro a ver si se puede corregir.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor MacD » 05 Sep 2014, 01:30

La solucion es bien sencilla, siempre que tengas esos indicadores ya compilados de una MT4 version anterior a la 600, ahora bien solo debes copiar a la nueva MT4 el fichero EX4, los MQL no los debes copiar, de lo contrario la nueva MT4 recompilara el archivo y creara un nuevo EX4 que da errores y deja de funcionar.

Si no fuera esto posible, tendras que hacer lo que dice Wizar y que ya hemos comentado en otros hilos, primero disponer de una MT4 version anterior a la 600 y puedes hacer dos cosas: una seria compilarlos con su Editor MQL y la otra si no te manejas con esta herramienta puedes copiar el indicador en version MQL en la carpeta correspondiente de la MT4 antigua y despues de abrir la MT4 ya tendras los ficheros compilados de los indicadores en formato MQL que has copiado., ya solo queda copiar el o los ficheros EX4 de los indicadores que quieres y meterlos en la caperta de la nueva MT4, ojo solo los ficheros EX4 no los MQL..
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor MF1Forex » 05 Sep 2014, 20:06

MacD escribió:La solucion es bien sencilla, siempre que tengas esos indicadores ya compilados de una MT4 version anterior a la 600, ahora bien solo debes copiar a la nueva MT4 el fichero EX4, los MQL no los debes copiar, de lo contrario la nueva MT4 recompilara el archivo y creara un nuevo EX4 que da errores y deja de funcionar.

Si no fuera esto posible, tendras que hacer lo que dice Wizar y que ya hemos comentado en otros hilos, primero disponer de una MT4 version anterior a la 600 y puedes hacer dos cosas: una seria compilarlos con su Editor MQL y la otra si no te manejas con esta herramienta puedes copiar el indicador en version MQL en la carpeta correspondiente de la MT4 antigua y despues de abrir la MT4 ya tendras los ficheros compilados de los indicadores en formato MQL que has copiado., ya solo queda copiar el o los ficheros EX4 de los indicadores que quieres y meterlos en la caperta de la nueva MT4, ojo solo los ficheros EX4 no los MQL..

Si mete los ex4 antiguos no habrá problema si mete tambien los mq4, porque si MT4 detecta un ex4 ya no compila e ignora el mq4 existente en la carpeta.
Si no existe el ex4 de lo contrario compilará el mq4 y la nueva versión build 600 dejará puesto un nuevo ex4 diferente al antiguo que puede fallar.
Segurísimo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor MacD » 06 Sep 2014, 10:04

Eso q dices es totalmente posible y ya ves digo totalmente posible, pero si he escrito eso es porq hablo desde la experiencia, tanto mia como de otros colegas que hacian eso de copiar el MQL y al final no le funcionaba. Por lo tanto mejor evitar esa eventualiadad, ahora cada uno es libre de hacer lo q considere oportuno.
Abundando mas en el tema y enlazando con lo que comente en otro hilo, yo evito compilar cualquier fichero mql con la nueva MT4 600 y lo hago con la vieja. Porque hago esto? ya me he encontrado despues de pasado tiempo que algunos EAs que compilaba en la 600 no hacian lo mismo que con la antigua, incluso despues de correjir y hacer cambios "cosmeticos" que provocan que la mt4 600 al final del compilado da muchos WARNINGS, que teoricamente no deben de entorpecer la ejecucion y asi partir de iguldad de situacion entre ambos EAs compilados con distintas versiones, es el caso como el WARNING por no asignar a una variable cuando se llama a una funcion en el programa...

Por lo tanto, yo personalmente hago y recomiendo eso para evitar esa situacion.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: MT4 cambió, los indicadores nuevos no funcionan

Notapor MF1Forex » 08 Sep 2014, 07:25

Estube haciendo pruebas de nuevo con el Metaeditor4 antiguo, pero no me compila... o sea, parece que compila correctamente pero no me crea el ex4 por ningún sitio.
Sería bueno que álguien subiera el Metatrader4 antiguo completo!

Yo solo pude recuperar el Metaeditor4, pero sin los archivos del Metatrader4 antiguo parece no funcionar.
Veo que a muchos aqui le iría bien tenerlo. A ver si álguien lo sube!! :clap:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron