mt4 lag

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

mt4 lag

Notapor fk1989 » 18 Dic 2010, 01:38

Hola, bueno como suele pasar ahora tengo otro problema. Por suetre es en demo.

MT4 de ALPARI UK tiene demasiado lag, es decir que tarda 3 segundos en responder cualquiero orden o movimiento del mouse, y a veces incluso 11 segundos en abrir una posición.
y a veces para cerrar una orden al clicar cerrar orden me pone: precios no validos.

me hace cosas rarisimas, no me responde, se me mueve sola, y tiene unos gaps en el mercado que no tienen nada que ver con la realidad.

Me iba bien desde hace que instale unos 9 EA's en la plataforma, no se porque sera, quizas por las criaturillas instaladas, quizas porque se han infiltrado virus. Espero que vosotros lo sepais, que asi sea :)

saludos.
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: mt4 lag

Notapor cu6yu4 » 18 Dic 2010, 14:29

Tu mismo parece que te respondes con lo del juego instalado...

Primero mira tu latencia o ping(pongamos que es lo mismo) en testvelocidad.es... pero fundamentalmente con tu broker, abriendo una nueva cuenta demo(file/open account) y utilizando el botón scan cuando busque servidor...

Más de 200ms es señal clara de que muchas órdenes no se ejecutarán salvo que estés dispuesto a grandes deslizamientos(options/trade/deviationbydefault).

Lo de softwares y virus desde nuestras casas no te lo podemos mirar... suponemos que lo entiendes... Aunque lo suyo es reinstalar(si no estamos preparados para reinstalar no estamos preparados para una catástrofe informática) y lo primero meter un antivirus gratis decente (avira o avast)... El avira me detecta tanto o más de lo que hacía el NOD32 de pago(el mundo cambio muy rápido).

Para mejorar la latencia... lo poco que humíldemente sé está en http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=13849. Usa el software http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html para una solución rápida y eficaz.

Quizás lo suyo es reinstalar, probar el MT4 y la latencia; usar el LeatrixLatencyFix, y luego instalar el avira(a veces un antivirus/firewall es el problema)... como situación ideal aunque costosa. Lo otro es desinstalar el juego o ver si ha modificado en algo la configuración del antivirus/firewall...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: mt4 lag

Notapor FXWizard » 20 Dic 2010, 11:23

fk1989, tiene toda la pinta de que tienes algún virus/spyware/gusano o similar. Desde luego los síntomas no son para nada normales. Has probado a pasar el antivirus o un antispyware como SpyBot Search&Destroy? Seguramente te cacen algún bicho que es el que provoca los fallos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron