Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor belami » 15 Jun 2017, 21:26

Hola a todos, tengo un problema enorme desde hace dias Hay que decir que soy novatillo en lo del trader, pero soy un informatico avanzado y añejo en años, muy curtido en informatica

LLevo 3 dias buscando intensamente sobre esto y no encuentro NADA que se acerca a lo que me pasa. Vamos a explicarlo a ver si algun valiente da con la tecla.


Tengo un VPS GORDO, que uso para otros trabajos mios, aunque ahora mismo esta casi sin uso. Es un Xeon con 32 gigas y 300 GB SSD, no es el tipico VPS barato. Esta a 12 milisegundos del Broker, no se si es mucho o poco , creo que poco pero ya me direis vosotros.

Estoy operando con IG.com pero me pasa ahora mismo con todas las cuentas demo. TEngo 3 instalaciones de Mt4 en la misma maquina y en todas me pasa igual, e incluso si mando la configuracion a un VPS de 10$ de Mql5 es lo mismo.

El primer dia funciono con un EA comprado en el MArket de Mt4, todo perfecto. Hice unas plantillas adecuadas y puse otra ventana mas, una para EurUSD y otra GBPUSD, cada una con un AE distinto. Y aunque solo deje uno , tampoco va


El tema es que NO OPERA, ni en las cuentas demo, ni en la real ni na de nada. Alguna vez al cerrar el programa y luego abrilo, alguna operacion ha hecho, pero se queda ahi y no la cierra no la cierra hasta que la cierro yo.

No puede ser que las tres instalaciones del Mt4 me hagan lo mismo, que si l omando al VPS igual, no hay operaciones. Me quedo por horas y no hace NADA, pongo 7 ventanas cada uno con un EA distinto, tanto en demo como en real y nada.

He mirado todo, tienen marcado que hagan autotrade en cada EA, en el menu superior de MT tambien y en opciones TAMBIEN. He resetado una carpeta que lei ayer en un foro ingles. He probado de todo y no puedo operar, hasta quitar el firewall en el VPS cosa que no me hace gracia.