Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor belami » 15 Jun 2017, 21:26

Hola a todos, tengo un problema enorme desde hace dias Hay que decir que soy novatillo en lo del trader, pero soy un informatico avanzado y añejo en años, muy curtido en informatica

LLevo 3 dias buscando intensamente sobre esto y no encuentro NADA que se acerca a lo que me pasa. Vamos a explicarlo a ver si algun valiente da con la tecla.


Tengo un VPS GORDO, que uso para otros trabajos mios, aunque ahora mismo esta casi sin uso. Es un Xeon con 32 gigas y 300 GB SSD, no es el tipico VPS barato. Esta a 12 milisegundos del Broker, no se si es mucho o poco , creo que poco pero ya me direis vosotros.

Estoy operando con IG.com pero me pasa ahora mismo con todas las cuentas demo. TEngo 3 instalaciones de Mt4 en la misma maquina y en todas me pasa igual, e incluso si mando la configuracion a un VPS de 10$ de Mql5 es lo mismo.

El primer dia funciono con un EA comprado en el MArket de Mt4, todo perfecto. Hice unas plantillas adecuadas y puse otra ventana mas, una para EurUSD y otra GBPUSD, cada una con un AE distinto. Y aunque solo deje uno , tampoco va


El tema es que NO OPERA, ni en las cuentas demo, ni en la real ni na de nada. Alguna vez al cerrar el programa y luego abrilo, alguna operacion ha hecho, pero se queda ahi y no la cierra no la cierra hasta que la cierro yo.

No puede ser que las tres instalaciones del Mt4 me hagan lo mismo, que si l omando al VPS igual, no hay operaciones. Me quedo por horas y no hace NADA, pongo 7 ventanas cada uno con un EA distinto, tanto en demo como en real y nada.

He mirado todo, tienen marcado que hagan autotrade en cada EA, en el menu superior de MT tambien y en opciones TAMBIEN. He resetado una carpeta que lei ayer en un foro ingles. He probado de todo y no puedo operar, hasta quitar el firewall en el VPS cosa que no me hace gracia.

Miro en Expetos y no hay fallos, miro logs, no hay fallos. La conexion bien como digo a 12 mls y se actualizan todos los marcadores de las divisas con lo cual conexion hay. Me mosquea que ninguna de las 3 instalaciones que tengo y que pongo a la vez para ver que pasa, ninguna opera. Como digo, alguna vez cuando cierro y lo abro, hace una operacion y se queda ahi hasta que la cierro al dia siguiente o lo quesea, no la cierra.

Solo me ha funcionado bien el primer dia, coin un programa llamado True Scalper, el solo, lo he dejado tambien solo y tampoco. he llamado a IG para ver si es que me han cortado la operativa deMT4 pero no, pero como digo tampoco me va en la demo de dukascopy y de otra que no me acuerdo el nombre. He mirado en 1000 sitios antes de animarme a escribir aqui, ya de una manera desesperada. He pasado antivirus, ccleaner , buffff he hecho de todo. Solo decir que es un Windows 2008 Rc 2

Y lo que mas mas me mosquea, es qu el omando al VPS de mql5 de 10$ y tampoco me opera, 3 instalaciones y no opera, en fin, se me acabaron las ideas y los recursos con lo cual, me ha parecido muy acertado comentar en este foro que he visto que tiene actividad y una gran comunidad... A ver si tenemos huevos de arreglarlo jajajaj , rio por no llorar.

Solo hay una cosa buena, es que ese problema me ha descubierto este foro que me lo estoy leyendo de cabo a rabo....
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor FXWizard » 16 Jun 2017, 11:48

Hola belami, bienvenido al Foro y gracias por tus amables palabras ;)

Sobre lo que comentas, la pregunta del millón: ¿has probado a ejecutar las mismas estrategias en tu ordenador? ¿Funcionan? Lo digo por si fuera un problema del código y no del VPS.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor cdtrader » 16 Jun 2017, 12:17

Otra opción es que el es no abría operaciones porque no estaban las condiciones. Dentro de metatrader tienes algo que se llama estratega tester o algo así. Por ponlo en modo visual y fíjate cada cuánto abre operaciones. Quizá es un es que solo abre un par de operaciones a la semana o menos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor belami » 17 Jun 2017, 18:03

Pues si no hacia operaciones porque no estaban en rango... VARIOS DIAS!!!!!!!!!!. Probe en uno de mis ordenadores y tampoco, solo era eso, volumen, no habia mercado para las EA. TAmbien hay que decir que tengo aun poco experiencia, solo unos pocos meses y a ratos, ahora es cuando me he puesto mas serio.

Vaya disgusto que me he quitado de encima. Gracias por responder tan rapido.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor FXWizard » 19 Jun 2017, 10:48

belami escribió:Pues si no hacia operaciones porque no estaban en rango... VARIOS DIAS!!!!!!!!!!. Probe en uno de mis ordenadores y tampoco, solo era eso, volumen, no habia mercado para las EA. TAmbien hay que decir que tengo aun poco experiencia, solo unos pocos meses y a ratos, ahora es cuando me he puesto mas serio.

Vaya disgusto que me he quitado de encima. Gracias por responder tan rapido.


Me alegro de que nuestra ayuda te haya servido, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor belami » 23 Jun 2017, 16:49

Gracias Fxwizard, ahora estoy en el proceso de leerme TODO el foro o gran parte de el. Aun tengo lagunas pero que ire resolviendo a base de lectura o en caso que no pueda, pues preguntar por el foro. Ademas yo que soy una pesona que vive de paginas webs por ahora y llevo 17 años metido en esto, el ver que aun a dia de hoy un foro funcoina bien o muy bien es de agradecer. Otros sectores de paginas webs estan sufriendo mucho el cambio de tendencia, osea telefonia movil y para los jovenes no existe internet, solo existe Youtube y alli lo buscan todo, pero en tematicas tan sensibles como esta, aun sigue siendo muy pero que muy valido un foro antes de ver videos de forex latinos que siempre son chicas, estan con esa mentalidad antigua que la chica vende mas que el chico... en fin, "asin" va el mundo, jajajajaa. Muchas gracias
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor Duracell » 24 Jun 2017, 14:14

No ente comillas "asin" que ya lo aceptó la RAE... donde iremos a parar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Mi MT4 no opera y estoy desespeado

Notapor belami » 10 Jul 2017, 15:31

Voy aportando datos, por eso de que si alguien busca alguna vez informacion sobre esto, vea informacion util y no solo a mi quejandome jajaja.

Uno de los probelmas que tenia es el Slippage que los tenia a 0 y casi nunca entraba, ahora cambiado a un maximo de 5 entra mas, pero no esta del todo solucionado.

Yo uso VPS de MQL de esos de 10$ y creo que ese es el problema, lo he leido en mil sitios ademas de que como tengas algo que use un DLL no funciona, de hecho mi VPS MQL con 9 EA a la vez, no marca carga de CPU... En fin, al final hoy he contratado un VPS en Corgitech, con Windows, instalo mi MT4, lo manejo por RDP ytienes un control completo de la maquina, como estoy acostumbrado. Sera como 2-5mls, un pelin mas lento que el de MQL pero no es importante

Me quede impresionado con varias historias en los foros de MQL donde dos personas, con los mismos EA, las mismas configuraciones y cada uno un VPS de MQL, los resultados eran radilcamente disitntos en cada uno de ellos.

Yo no estoy aqui para perder el tiempo y mi dinero con VPS que van segun les da y que tienes poquisima informacion, ademas de muchas limitaciones, asi que un VPS de 55$ al mes, podre tener varias instancias de Mt4 una para cuenta real y sigo pagando lo mismo.

En fin, poco a poco voy desvelando este problemon de EA que tienen que hacer varias decenas de operaciones por semana y hacen solo 3 o 4 nada mas.....

Espero segui ayudando con mis comentarios. Y ya os comentare que tal con el nuevo VPS, tengo otro en Alemania un bicho enorme de 32 gb ram, ssd y dedicado para mi, lo uso para otros menesteres, solo 72€ mes, pero esta a 80 mls de New york, no me sirve..... y menos para scalping, para una operativa mas normal si serviria pero no para scalping.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron