MT4. No se puede en Windows XP?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Jubilo59 » 02 Abr 2018, 20:15

Hola, llevo dos dias en esto del Forex y me han pedido que instale el forex MT4, pero el sistema que tengo me dice que no vale para esta version....He podido instalar una version que dice: Aforex Client Terminal Version 4.0 Build 1090. Esta en Castellano y con 4 ventanas grandes pero vacias. Pero cuando lo abro y le doy a inicio me sale, el usuario que es el que el broker me dio y la contarseña que uso en la pagina del banco y si funciona, pero aqui con esto no. Luego le digo que el servidor sea: Forex Real, pero sigo inactivo.....
Tambien decir que entro en la pagina del Forex con la pagina del banco y necesito que alguien me explique un poco como funciona esa pagina, ya que esta mañana no se que he hecho y solo le di a comprar a una opcion y en dos horas tenia -30€ necesito saber manejar eso.
Bueno cosas de novatos, pero necesito saber lo de comprar, has cuando y lo de vender, para que no ocurra esto.
Bueno un saludo y muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor FXWizard » 03 Abr 2018, 10:37

Hola Jubilo59, desde julio del año pasado Metatrader 4 no funciona en Windows XP, tienes más detalles aquí:

https://www.financemagnates.com/forex/b ... etatrader/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Jubilo59 » 03 Abr 2018, 16:22

Bueno, gracias. El caso es que ayer me baje una version e Metarader4.0 Client Terminal, pero no puedo entrar con las credenciales que tengo del banco....No se que version sera y no recuerdo dde donde la baje....El caso es que no puedo cambiar de PC y menos con lo que tengo en el y lo bien que va. No habria algua otra solucion?? Esa solucion que dice, en versiones basadas en al web, pues no se lo que quiere decir o como hay que hacer. Si me puedes horientar.
Por todo, muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor FXWizard » 04 Abr 2018, 09:30

Hola Jubilo59, lo que se comenta de la versión web es un servicio que debe ofrecerte tu broker, consulta con ellos por si lo tuviera. De todos modos, ¿de qué broker se trata?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Jubilo59 » 09 Abr 2018, 10:44

Si ya lo tengo es una pagina con mi nombre, el numero de la cuenta con la que estou y luego a la izda estan, las Forex, criptos y materia primas. Hay una pantalla central con grafico y a la derecha estan varias cosas, el volumen, Buy y Sell y abajo esta en pequeño, las Open Trades, ordenes pendientes, Historiel, el Stpo-Loss y el Take-Profit, que es un te,a que me teneis que explicar ya que soy muy,muy novato y espero aprender pronto, aunque ya se que costara...Los conceptos explicados claramente, en fin, ya ira entrando.
No es un Broker como tal, aqui igual yo meti la pata hasta los c....no lo se...Se trata de CMB, Capital Market Banc. Es atarves de ellos que tengo la pagina de forex.Ahora mismo tengo abierta una operacion con 0.1Volumen lot de 0.1 y con EUR/UUSD y estoy en Sell, abri con 1.22719 y tengo el Taken Profit en 1.22704 y lleva alli en negativo desde el Viernes y al final cuando llegue a lo que le he marcado, no se si al final ganare algo. Bueno quizas lo este haciendo mal, pero es que intento apreder sin perder mucho.
Bueno ya me diras, un saludo y gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Hedgehogger » 09 Abr 2018, 11:29

Jubilo59 escribió:Si ya lo tengo es una pagina con mi nombre, el numero de la cuenta con la que estou y luego a la izda estan, las Forex, criptos y materia primas. Hay una pantalla central con grafico y a la derecha estan varias cosas, el volumen, Buy y Sell y abajo esta en pequeño, las Open Trades, ordenes pendientes, Historiel, el Stpo-Loss y el Take-Profit, que es un te,a que me teneis que explicar ya que soy muy,muy novato y espero aprender pronto, aunque ya se que costara...Los conceptos explicados claramente, en fin, ya ira entrando.
No es un Broker como tal, aqui igual yo meti la pata hasta los c....no lo se...Se trata de CMB, Capital Market Banc. Es atarves de ellos que tengo la pagina de forex.Ahora mismo tengo abierta una operacion con 0.1Volumen lot de 0.1 y con EUR/UUSD y estoy en Sell, abri con 1.22719 y tengo el Taken Profit en 1.22704 y lleva alli en negativo desde el Viernes y al final cuando llegue a lo que le he marcado, no se si al final ganare algo. Bueno quizas lo este haciendo mal, pero es que intento apreder sin perder mucho.
Bueno ya me diras, un saludo y gracias.


Hola Jubilo59, creo que se trata de una estafa, la CNMV ya advirtió sobre ellos:

http://www.expansion.com/mercados/2017/ ... b4671.html

Puedes encontrar más info en este hilo de Rankia por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/tema ... s-banc-cmb

En esta otra web también hay bastante info:

https://brokersdeforexconfiables.com/ca ... c-opinion/

En fin, pídeles un retiro y si no te mandan el dinero en un plazo razonable... denúnciales.
Hedgehogger
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2013, 09:08
Karma: 0

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Jubilo59 » 09 Abr 2018, 13:08

Joder!! bu4eno ya esta hecho y yo ya me imaginaba algo. Pero como me dejan hacer en el Forex cosas, quisiera saber algo mas sobre como hacer. Para luego si puedo pasarme a una plataforma, por ejemplo Plus500?
Bueno estoy aprendiendo, pero me falta ir cojiendo esos pequeños conceptos que te he comentado antes....
Gracias, por tu informacion
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: MT4. No se puede en Windows XP?

Notapor Jubilo59 » 10 Abr 2018, 21:18

Que parte del foro es la adecuada para un muy novato como yo y aprender?? he abierto una opcion en 24Option, esta bien??.Gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron