mt4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

mt4

Notapor TomGas » 29 Ene 2018, 18:24

Estimado amigo quisiera molestarte con otro tema . Mi MT4 no está funcionando bién y me llama mucho la atención que en la carpeta "appdata" en roaming aparece una carpeta de "Metaquotes" en circunstancias que en archivos de programa aparece con el nombre GKFX METATRADER que es de donde descargué el MT4. Te hago ésta pregunta
porque constantemente estoy siendo molestado por un mafioso Ruso-Español que trabaja para cierto brokers de opciones binarias y quisiera saber si es correcto que exista esa carpeta de metaquotes en appdata...de nuevo muchas gracias amigo.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: mt4

Notapor FXWizard » 30 Ene 2018, 11:27

Hola TomGas, no debes emparanoiarte, lo que comentas es normal, todas las configuraciones, indicadores, EAs, etc. de las Metatraders que instales en tu ordenador se almacenan en la carpeta C:\Users\<Nombre de Usuario>\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\

Vamos que no tiene nada que ver con lo del comercial que te acosa ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mt4

Notapor TomGas » 30 Ene 2018, 14:59

Gracias amigo...solo que pensé que como se instalaba en "archivos de programa" no necesitaba otra carpeta, pero no funciona bién ...lo hace en cámara lenta, y lo del acoso si es real...aunque te cueste creerlo, sí se obsesiono conmigo y está en mi laptop no me deja progresar...siempre agradecido ,saludos cordiales.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron