Muchas dudas con Etoro

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Muchas dudas con Etoro

Notapor albertforexking » 10 Nov 2010, 00:18

Hola amigos, soy novato y con muchas ganas de empezar a tradear, estoy leyendo un monton de libros, observando foros etc...
He pensado empezar en Etoro...aunque me surgen muchas dudas...ya que en muchas paginas web crucifican a Etoro, aunque no acabo de saber muy bien porque.
A mi me parecieron serios cuando me llamaron por telefono y muy atentos.No obstante me encantaria que vosotros, gente con mas experiencia y que sabe mucho mas, me diera su opinion.
Tambien he visto que le han concedido un par de premios hace poco...lo que me hace suponer que por lo menos una estafa no es...
Tambien he visto que comentan problemas de conectividad bla bla bla....
albertforexking
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010, 00:12
Karma: 0

Re: Muchas dudas con Etoro

Notapor FXWizard » 10 Nov 2010, 11:30

Hola albertforexking, en efecto parece ser que EToro tiene cierta mala fama ya que al parecer muchos usuarios se quejan de fallos en la conectividad, malas ejecuciones, retiros de fondos que no llegan... Quizás lo mejor es que pruebes su demo o incluso meter una pequeña cantidad de dinero para ver qué tal funcionan; en todo caso no te dejes seducir por los cantos de sirena de los comerciales, da igual de que broker sean, todos son iguales :).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados