Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataforma

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataforma

Notapor detecnico » 27 Dic 2014, 14:21

Buenas,

He estado buscando información sobre este asunto, pero no he encontrado nada.

No sé si será algo normal, pero probando tanto en MT4 como MT5, cada vez que entro a la plataforma tengo que poner las líneas y canales de mi análisis en su sitio, pues se mueven al abrir la plataforma de un día a otro. No es que se muevan una barbaridad, pero se vuelven inexactas. A medida que el precio avanza más, más se desplazan. Utilizo los gráficos de H1, pero se mueven en más TF's.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
detecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011, 12:50
Karma: 0

Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataforma

Notapor MF1Forex » 30 Dic 2014, 01:10

Pues no es normal, a no ser que cambies de par en el mismo gráfico o hagas algo raro cargando plantillas.
De por si no es lógico... las líneas no se mueven solas, siempre quedan ahí fijas en el mismo sitio a pesar de que se mueva el precio.

Podría ocurrir algo raro si cambias de Broker en la misma plataforma.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataforma

Notapor detecnico » 06 Ene 2015, 12:38

Tiene que ser la plantilla...
La he eliminado, he cargado una de las que trae por defecto MT4, le he cambiado los colores de fondo, eliminado indicadores, etc, y ahora no se mueven. Puede ser que la plantilla, utilizada también con otros pares, esté un tanto saturada, pese a que suelo eliminar todos los elementos que haya en el gráfico cuando la cargo.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
detecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011, 12:50
Karma: 0

Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataforma

Notapor detecnico » 14 Ene 2015, 09:00

No es la plantilla, porque una vez eliminadas vuelve a pasar. Creo que las líneas con flecha podrían ser las responsables, voy a seguir comprobando a ver si se confirma.
Avatar de Usuario
detecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011, 12:50
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados