Multa a Alpari

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Multa a Alpari

Notapor Navar » 04 Jun 2011, 12:45

Ha espirado la cuenta demo que tenía con AvaFx y quiero seguir practicando así que como he oído a varios de vosotros que Alpari es de los mejores... allá que he ido. Al pedirle al "tío google" la dirección para España, me he encontrado esto:

http://www.efxto.com/foro/brokers/272-m ... s-a-alpari :shock: :o

Aún así abriré la demo con ellos.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Multa a Alpari

Notapor FXWizard » 06 Jun 2011, 09:48

Bueno tampoco vamos a defender a muerte a los brokers ahora... pero hay que poner las cosas en contexto: si Alpari UK fue sancionado hace un año fue porque hay un organismo llamado FSA que supervisa a los brokers de divisas bajo su jurisdicción y que impide que hagan cosas que no deben.

Desde luego nunca oiremos una sanción a ningún broker con sede en las Islas Vírgenes Británicas o en Mauricio, sencillamente porque no se les controla.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Multa a Alpari

Notapor ricardokempff » 06 Jun 2011, 14:16

Por lo general es bien difícil calificar a un broker así no más, si entras a un foro lo único que encontrarás son quejas. La mayoría de los brokers no te permiten usar la demo por más de un mes. Y por cierto ¿Te han estado llamando los ejecutivos de Alpari? Porque ese es un buen indicador, si no te llaman constantemente para acosarte de que abras una cuenta real existe la posibilidad que sea un buen broker o al menos uno rentable. Si no dejan de llamarte pues cuelga el teléfono, no sientas vergüenza, ya están acostumbrados.

Otra forma de medir al broker es la chingadera de documentos que te piden, mientras más jodido sea el papeleo mejor. Claro que hay quienes se las arreglan para engañar al broker. Por cierto, no importa si están al otro lado del mundo, lo brokers serios verifican la documentación, para qué crees que están las embajadas. Otra forma de medir al broker es leer las letras pequeñas de su política de retiro y depósito. Por lo general los brokers serios te permiten un número N de depósitos por mes (aunque no siempre es el caso) y tienes que esperar como 30 días después del último depósito. Si haces un retiro antes de ese plazo, te devuelven el último depósito que hiciste. Esa suele ser la política por lo general, varía de un broker a otro. Por lo general lo que hacen es clavarte con comisiones para evitar la recirculación de capital (depositar y volver a retirar para obtener puntos en la tarjeta) que en ocaciones deriva en lavado de dinero.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron