el mundo fascinante del forex

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

el mundo fascinante del forex

Notapor marlon1929 » 11 Feb 2011, 17:44

me gustaria definir los rasgos mas caracteristicos del forex,empezare por los protagonistas,hay gorriones ,gavilanes y aguilas, todos revoloteando en el comercio
del forex,los gorriones van a la suya y son presa facil de las aguilas, estas se los van merendando pero sin acabar con todas,dejan algunas para la reproduccion,
los gavilanes son mas astutos , vuelan pero siempre con un ojo en las aguilas, saben de su potencial mortifero y su insaciable apetito.
las aguilas son las dueñas del tesoro (los pips) y su mision es que ningun pajarito coma mas de lo debido,para sacarles unos pips hay que ser mas listas que ellas.
la verdad es que los gorriones cuando empienzan a volar no tienen la menor idea de aquien se enfrentan,van de rama en rama especulando y haciendo mil y un requiebro pero al final hagan lo que hagan seran vencidos.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: el mundo fascinante del forex

Notapor marlon1929 » 23 Feb 2011, 00:02

me llego un email de un tal oscar de america, el cual se dedica a presentar demo exitosas,claro que las negativas no las muestra, se cree que somos tontos,
pobre diablo, me cuesta creer que haya alguen que caiga en sus redes.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: el mundo fascinante del forex

Notapor FXWizard » 23 Feb 2011, 10:57

marlon1929 escribió:me llego un email de un tal oscar de america, el cual se dedica a presentar demo exitosas,claro que las negativas no las muestra, se cree que somos tontos,
pobre diablo, me cuesta creer que haya alguen que caiga en sus redes.


Te ha llegado a través del Foro? Puedes indicarme con que usuario te lo ha mandado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: el mundo fascinante del forex

Notapor marlon1929 » 23 Feb 2011, 22:46

me llego a mi email particular, no se como lo obtuvo,pero junto al mio habia lo menos 50 emails,se ve que alguien lo criticaba y el se defendia con una demo exitosa,algo esperpentico el tal oscar,esta mal del coco seguro.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: el mundo fascinante del forex

Notapor marlon1929 » 25 Feb 2011, 23:25

la verdad es que hacia años que el forex no estaba en tan buenas condiciones para sacar rentabilidades,tenemos un euro/dolar bastante sometido,un yen/dolar en minimos historicos,un euro/chf tambien en minimos historicos, la libra esterlina basicamente en minimos historicos frente al resto de las monedas y asi y todo su deficid comercial lejos de bajar sube,algo anormal,el dolar esta tambien en minimos historicos,los minimos historicos es para los traders como la barrera para los toreros,les permite guarecerse en caso de peligro y sacar buen provecho en sus ataques.la experiencia es un grado y esta se adquiere a base de tortasos y mas tortasos, nadie nace sabiendo , asi que animo y al toro.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: el mundo fascinante del forex

Notapor marlon1929 » 27 Feb 2011, 17:42

ultimamente observo poca volatilidad en los cruces de los diferentes pares, no suben o bajan mas de 4 puntos, y algunos estan estancados en los 2 puntos (200 pips),posiblemente sea debido a que los traders empiesan a tener cuidado con los apalancamientos, con la excesiva toma de la martingala, ambas son necesarias para obtener pingues beneficios pero si se abusa de ella te llevan a la ruina.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados