Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: MURREY MATH TRADING SYSTEM..UNA SEÑAL DEL SANTO GRIAL!!!

Notapor Kiolix » 13 Oct 2009, 21:32

Hola!!!

La verdad que he estado leyendo tus mensajes y me interesa bastante esta estrategia. Te quería preguntar en que unidad de tiempo te funciona mejor ¿1 hora?, ¿diario?

Gracias,
Kiolix
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2009, 21:28
Karma: 0

Re: MURREY MATH TRADING SYSTEM..UNA SEÑAL DEL SANTO GRIAL!!!

Notapor btoc » 14 Oct 2009, 01:27

Puedes utilizarlo en cualquier periodo de tiempo
La estrategia esta pensada para largos periodos de tiempo, pero tambien puede servirte en periodos de 30m, 15m etc..
Si dominas el ingles te aconsejo q entres en http://www.forex-tsd.com/indicators-met ... ystem.html y te empapes!!!

A mi personalmente me gusta este sistema, pero t aconsejo q lo combines con algun indicador tendencial, con algun indicador sobre ondas de elliott, sistemas q identifiquen patrones de cambio de tendencia, etc...
En esto del forex como ya sabras no existe nada q sea 100% seguro. EL secreto esta en combinar indicadores o sistemas q t den una alta probabilidad de exito(60% ya seria un exito) en tus entradas al mercado+ PSICOLOGIA+ Una buena gestion monetaria.
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Notapor btoc » 22 Oct 2009, 20:47

En graficos de 4h o diarios los niveles de murrey son muy efectivos.Para mi gusto mejor utilizarlos en TF altos. Si a eso le unes dos medias como la de 50 y 275 . Puedes hacer un buen trading!!!

Este sistema es para gente con PACIENCIA q opere a largo plazo, y con capital para ajustar el SL
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Notapor kristobal » 27 Jun 2016, 19:56

btoc escribió:En graficos de 4h o diarios los niveles de murrey son muy efectivos.Para mi gusto mejor utilizarlos en TF altos. Si a eso le unes dos medias como la de 50 y 275 . Puedes hacer un buen trading!!!

Este sistema es para gente con PACIENCIA q opere a largo plazo, y con capital para ajustar el SL


Hola Compañero que tal este sistema sigue funcionandote, que tal los niveles de murray en intraday, iran mejor los puntos pivotes en intra diario? Saludos
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Notapor TomGas » 18 Mar 2017, 23:35

Hola a todos amigos, un gran saludo..bueno me presento,llevo un par de años en ésto del forex viendo , analizando gráficos, practicando en Demos,etc. y soy un fanático de los niveles de Murrey Maths y aquí os dejo la traducción de lo que aquí se menciona como el modo de operar éste sistema de trading.(La traducción corresponde al traductor de Google)

1. Línea 8/8 y 0/8 (Ultimate Support y
Ultimate Resistance).
Esas líneas son las más fuertes en
cuanto a Apoyo y resistencia.
2. Línea 7/8 (débil, lugar para detener
e invertir).
Esta línea es débil. Si de repente el
precio iba demasiado rápido y
demasiado lejos y se detiene en torno
a esta línea significa que el precio
Invertirá hacia abajo muy pronto. Si el
precio no se detuvo cerca de esta
línea este precio continuará el
movimiento a la
Línea 8/8.
3. Línea 1/8 (débil, lugar para detener
e invertir).
Esta línea es débil. Si de repente el
precio iba demasiado rápido y
demasiado lejos y se detiene en torno
a esta línea significa que el precio
Se invertirá muy pronto. Si el precio no
se detuvo cerca de esta línea este
precio continuará el movimiento hacia
abajo hasta
La línea 0/8.
4. Línea 2/8 y 6/8 (pivote, marcha
atrás)
Esas dos líneas dan la línea 4/8
solamente a la fuerza para invertir el
movimiento del precio.
5. Línea 5/8 (Arriba de la franja
comercial)
El precio está gastando el cerca de
40% del tiempo en el movimiento
entre las líneas 5/8 y 3/8. Si el precio
es
Moviéndose cerca de la línea 5/8 y
deteniéndose cerca de la línea
durante los 10 12 días, por lo que
significa que es necesario vender en
Esta "zona de bonificación" (algunas
personas están haciendo así), pero si
el precio es mantener la tendencia a
permanecer por encima de 5/8 línea,
Por lo que significa que el precio será
superior. Pero si el precio está
bajando por debajo de 5/8 línea
significa que el precio será
Continúan cayendo al siguiente nivel
de resistencia.
6. Línea 3/8 (Parte inferior de la gama
de negociación).
Si el precio está por debajo de esta
línea y en tendencia alcista significa
que será muy difícil para el precio
romper este nivel.
Si el precio rompió esta línea durante
la tendencia alcista y permanecer
arriba durante los 10 12 días significa
que el precio
Estará por encima de esta línea
durante el 40% de su tiempo
moviéndose entre esta línea y la línea
5/8.
7. Línea 4/8 (Línea Mayor de Apoyo /
Resistencia).
Es la línea principal concerniente al
apoyo ya la resistencia. Este nivel es
el mejor para la nueva venta o
compra. Es el
Fuerte nivel de apoyo del precio si está
por encima de 4/8. Es la línea de
resistencia fina si el precio está por
debajo de esta línea de 4/8.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Notapor TomGas » 19 Mar 2017, 00:06

Bueno amigos, ahora quiero dejarles la traducción del manual que adjuntó btoc.(Por supuesto la traducción corresponde al Traductor de Google)

Cuando empecé a trabajar con Murrey Math, traté todas las líneas como pivotes sencillos - áreas de apoyo / resistencia que podían utilizarse para confirmar señales de compra / venta. Me di cuenta de que algunos niveles se repiten a menudo a través de diferentes marcos de tiempo, lo que yo pensé que simplemente hizo pivotes más fuertes. Entonces con el tiempo conseguí entender un poco más acerca de cómo funciona el Murrey y aquí hay algunos consejos de lo que he aprendido hasta ahora. En primer lugar un poco sobre las líneas individuales:

En primer lugar hay lo obvio - cuando el mercado se extiende en exceso en cualquier dirección (es decir, en el rebasamiento o en las líneas extremas de exceso) existe una buena posibilidad de un retroceso en el otro sentido, especialmente si hay confirmación de otros indicadores.

Luego está la que hemos mencionado: las dos estrategias de Murrey:
Comprar en 1/8 cerrar en 4/8 o Comprar en 0/8 cerrar en 2/8
Vender a 7/8 cerrar a 4/8 o vender a 8/8 cerrar a 6/8
No he probado esto demasiado, pero por lo que puedo decir un poco de discreción está involucrado - la tasa de huelga no es lo suficientemente alto como para ser puramente mecánico al respecto. Los patrones de velas o los pivotes de confirmación pueden ser un buen "filtro". Ver http://www.graemenash.co.uk/forex/MM.doc para más información sobre las estrategias.

Las líneas de "Rango de Negocio" pueden parecer un poco confusas al principio, dado que el mercado pasa la mayor parte de su tiempo fuera del rango de negociación, pero hay más que eso - estas líneas son realmente muy importantes para determinar el estado o sentimiento del mercado. Básicamente, cuando el mercado está entre las líneas, está en un estado indeciso (es decir, un rango de negociación). Si está por encima de la línea de 5/8, entonces el mercado puede ser considerado alcista, igualmente por debajo de 3/8 estamos en un mercado bajista. Por lo tanto 5/8 es un gran nivel de apoyo para volver a entrar en una tendencia larga y 3/8 para el corto.
Una ruptura de estas líneas puede ser muy importante. Por ejemplo, si el mercado ha estado por encima de 5/8 durante un período de tiempo pero se rompe a continuación, que es un signo de bullishness fading. Una gota a 4/8 casi siempre sigue, y en ese punto 5/8 se convierte en resistencia significativa, porque una ruptura encima de ella representaría un restablecimiento del escenario alcista que había fallado anteriormente.
Si el mercado efectivamente vuelve a probar 5/8 y falla, eso confirma que el sentimiento alcista ha desaparecido prácticamente y se puede esperar un intento de pasar a 3/8. Si el mercado luego se rompe por debajo de 3/8, definitivamente se ha vuelto bajista - y 3/8 se convierte en una fuerte resistencia, ya que una ruptura anterior representaría otro cambio en el sentimiento, esta vez de vuelta a la indecisión.
Tenga en cuenta que a veces la nueva prueba no se produce y el mercado se rompe una línea de rango de comercio y la cabeza recta para el otro!

La gente suele preguntar a qué plazo utilizar Murrey - pero la uso en casi todos ellos. Tengo gráficos 1m / 5m / 30m / 1h / 4h en pantalla con líneas murray. Cuando usted entiende más sobre el contexto de mercado que murrey puede darle, es útil tenerlos todos arriba, ya que puede dar buenas pistas sobre dónde el mercado es probable que la cabeza.
Un buen ejemplo sería un comercio que hice hace un tiempo que no usó nada más que líneas murrey para conseguirme pulg Ahora estoy haciendo esto de memoria por lo que no puede ser totalmente exacta, pero todavía dará una buena idea de lo que ' M sobre (espero!) :)

Cable había rebotado fuertemente de la línea 0/8 en el gráfico 4h, un movimiento apuntando 2/8 (según la estrategia arriba), que estaba en 1.8250.
Cuando comenzó a acercarse a ese nivel, miré el gráfico de 1h, que se había roto por encima de su línea de 3/8, lo que sugiere que un movimiento a 4/8 estaba por llegar. 4/8 también fue 1.8250.
Cuando llegó allí, me quedé en la carta de 5min para "acercarme" a la acción un poco más, y vi que el cable había roto por encima de 3/8, volvió a probar y rebotó, apuntando al menos 5/8, lo que fue También 1.8250 - entonces rompió esto y fue a 6/8 en 1.8265.
En ese momento el movimiento ascendente se estaba agotando - los objetivos de 4h y 1h habían sido alcanzados, y los 5min habían hecho un movimiento ascendente considerable y superado el objetivo en un nivel, sugiriendo que tal vez necesite hacer una pausa y volver un poco.
Cuando el precio alcanzó ese 6/8 en 1.8265 bajé a la carta de 1min para tratar de recoger la entrada exacta para la inversión, y vi que la línea 7/8 (estancamiento y reverso) estaba en 1.8272. En el contexto de lo que los otros plazos estaban diciendo, parecía muy probable que si el mercado alcanzara este nivel, se rebotaría de inmediato.
El mercado subió a 1.8272 exactamente entonces rebotó, dándome un comercio +50!

Así que así es como uso matemáticas murrey - para dar contexto sobre lo que el mercado está haciendo y dónde podría ir. Creo que es importante tener todos los plazos como una vez que te acostumbras a que dan gran información, ya veces cuando todos dicen lo mismo no necesita mucho más!

** Mientras escribo esto acabo de cerrar un cable corto (desde 1.7792 - 0945am hora del Reino Unido, cerrado 1.7777 a 0957), que fue señalado lo suficientemente bien por las divergencias, los canales de precios, los promedios móviles, etc
Pero una gran confirmación para mí fue el hecho de que cuando entré en el comercio, el gráfico de 5min se había levantado para probar la línea 3/8 en 1.7792 - como dije antes si el mercado está por debajo de esto representa una fuerte resistencia porque significa un cambio En el sentimiento. Simultáneamente, el gráfico de 1min estaba en +1/8 (sobrepaso extremo), lo que significaba que no había mucho espacio por encima y un rebote fuera probable.

Para la salida había otra buena divergencia / boll / canal de precio / señales de pivote y la confirmación para mí fue la carta de 1min sentado justo por encima de la línea de 5/8 en 1.7769 - un fuerte apoyo porque habría significado un cambio de tendencia alcista a indeciso . Tomé la salida allí porque en mi opinión el mercado era alcista a corto plazo, habiendo aumentado 80 puntos en una hora, por lo que ese nivel era probable que tuviera como soporte.

** actualización de nuevo - que luego invertido a largo (en 1.7776 - 10am) con el objetivo para el comercio en 1.8222, que acaba de ser golpeado, porque:
El escenario alcista de 1min estaba intacto después de que la línea 5/8 mantenida
Si el precio se rompió por encima de los 5min 3/8 el objetivo sería 4/8 en 1.8222
Justo abajo en el cable inferior (1.7723) había rebotado 1/8 un movimiento que los objetivos ... 4/8!
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Murrey Math Trading System: ¡una señal del Santo Grial!

Notapor andresflow91 » 18 Abr 2017, 06:58

Alguien sigue usando la estrategia? me gustaria usarla en D1
andresflow91
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2017, 06:49
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados