¡Muy enojada!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¡Muy enojada!

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 15:50

Hola !!! que creen que me paso miren como ya saben me la eh pasado buscando chatsitos blogs documentos fuera de los ya usuales de babypips, haber si encuentro el santo grial jijiji :D bueno fui a dar a un chat que se llamaba arkanes y disque te dan asesoria y todo.

Miren para empezar se mete uno a la salita y pues te ponen musikita de vez en cuando okys esta nice pero despues empieza hablar un señor de el mercado de como lo ve etc hasta ahi dije wow yupi yupi ya encontre otro chat interesante.

Que creeeeeen!!! :o les pido que me digan deacuerdo a lo que dijeron pues no se donde entrar o que hacer y me dicen que ellos no pueden hacer eso por que es mucha responsabilidad!!!! osea hellooooooooooooo!!!! que les pasa se supone que vamos y estamos en esos chats para que nos asistan, o por lo menos eso dice la pagina aish!!! me enoje
buena shalala pues ya x pero entonces por que lo ponen
miren asi dice en el home

"Consultora Financiera Especializada En El Mercado FOREX
Somos una empresa que ofrece el servicio de administración y consultoría en el mercado de divisas denominado Forex. Contamos con la experiencia de más de cinco años, operando cuentas personales y de terceras personas."

Haber manejan cuentas pero no me pueden dar una posicion!!!! ok bueno ya dije ok es un clubsito de forex como de autosuperacion por que todos estaban igual de perdidos que yo bueno, habia varios que ni sabian que era el candlesticks eso me hizo sentir un poco mejor :D

PERO ESTO ESTO!!!!!!!!!!!!!! ME NERVO!!!!!!!!!!!!!! :twisted: ME PUSO ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

OSEA ME EMPEZARON A LLEGAR PRIVADITOS DE CUANTOS AÑOS TIENES Y DE DONDE ERES Y DAME TU TELEFONO Y ETC AAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI ALGO ME GUSTA DE AQUI ES QUE ME HAN TRATADO COMO A TODOS Y ESO DE MANDARME PRIVADITOS ES UNA ESTUPIDES OK QUIEREN ESCUCHAR LA PEROR PARTE
UN TIPO ME EMPEZO A ENSEÑAR COMO ENTRAR AL MERCADO ATRAVES DE UNAS MOVING AVERAGES DESPUES LE PREGUNTE SI AHI HABIA UNA ENTRADA EN EURJPY
EL ME DIJO QUE SI Y QUE LE PUSIERA UNOS 30 DE STOP , SABEN QUE HIZO EL ADMINISTRADOR LO CORRIO QUE POR QUE ESTABA HACIENDO UNA PROMOCION DE UN SITIO CUANDO ME DIJO QUE SI QUERIA EL SE CONECTABA ATRAVES DE EL TEAM VIEWER A MI MAQUINA OSEA NISIQUIERA VI WWW NI NADA Y EL BABOSO LO SACO AAAAAAAAAIIISHHH OSEA EN VEZ DE CORRER A LOS LOCOS QUE ME ESCRIBIAN MEJOR SACO AL QUE ME EXPLICO NO ME QUEDE HELADA LES DEJO LA PAGINA Y CUIDADO LUEGO LES PASO MAS BLOGSITOS

PERO BUENOS NO COMO EL DE ESTOS TIPOS
http://www.arkanesfx.com/

AHI ESTA EL LINK VEANLO USTEDES MISMOS CUIDADO EH!!
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor yorjan » 31 Ago 2009, 16:35

Si mi memoria no falla ya han pasado quejas de ese portal.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor MRgusanez » 31 Ago 2009, 16:46

Oye plixo, y por que no te dejas de tanto blog de esos que te dan señales y operas por ti misma?

Equivocandote y haciendo el indio con las demo aprenderas mas que escuchando los consejos de blogueros que se creen analistas

Tu crees que si esas señales funcionaran las iban a regalar asi como asi? :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 18:37

yorjan escribió:Si mi memoria no falla ya han pasado quejas de ese portal.

uufff bueno los voy a buscar y de cualquier forma los añado aca a la pagina caray es que enserio se pasan de listos
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 18:54

yorjan escribió:Si mi memoria no falla ya han pasado quejas de ese portal.



Oye Chaparro tal cual lo prometi me puse a buscar de arkanes y nada no encontre mucho solo info de un tal 7 pasos y de un concurso pero como que no se caian muy bien el tal russ y el felipino uyy se decian cosas poko funnys jijiji :shock:

la otra es que encontre la pagina de 7pasos muy interesante demasiado para mi gusto y eso de poner videitos y toda la cosa wow me encanto, haber que saben de 7 pasos?? bueno voya postear ahora ok besukos !!!!
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor Chuyito » 01 Sep 2009, 00:54

Plixo mejor ponte a estudiar y preparate mejor. Depender de otros es lo peor porque no sabes cuando puede pasar lo peor. :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Muy!!!! Enojada!!!

Notapor RUSLANDER » 02 Sep 2009, 13:38

Chuyito escribió:Plixo mejor ponte a estudiar y preparate mejor. Depender de otros es lo peor porque no sabes cuando puede pasar lo peor. :D :D :D


Este tipo de temas deberia ir a la seccion cafeteria donde se puede postear chismes, etc... :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron