Myfxbook

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Myfxbook

Notapor predator75 » 23 Abr 2012, 14:15

Hola a todos! Seguramente algunos aqui habreis oido hablar de una pagina llamada myfxbook (https://www.myfxbook.com/) y otros quiza no.

Myfxbook es una pagina donde puedes unir tu cuenta de metatrader y fxtrade (en funcion de la plataforma que uses) para tener una base de datos personal, un espacio donde puedes ver de una forma muy sencilla como va tu cuenta, estadisticas varias, etcetera. Tambien puedes hacer publicos tus resultados, de forma que todo el mundo pueda verlo. Si eres bueno y necesitas liquidez por ejemplo, te vendria muy bien ya que los demas verian tus resultados, resultados que van directamente de la cuenta a la base de datos y no se pueden trucar de ninguna forma, y probablemente te pidan gestion, o si quieres vender cierto sistema o proporcionar señales, esta pagina es una muy buena forma de conseguir la confianza de la gente, ya que aqui se ve sin trampa ni carton si realmente tu sistema funciona o no. Realmente vale para todo operador que quiera seguir de cerca su operativa. Yo tengo varias cuentas unidas a esta pagina, y aunque no venda nada me da informacion de mi ratio entre perdida/beneficio, cuanto se espera que gane en un mes, etcetera. Lo recomiendo.

Muchos no han sabido como unir la cuenta que usan a este tipo de pagina, aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=9zG4Ic2D6bk

Para los que usan fxtrade con oanda por ejemplo, solo teneis que seleccionar Fxtrade en el campo de plataforma.

Un saludo!
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron