Nadie sigue las criptomonedas ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor foxblop » 12 Dic 2017, 01:43

Dejo este mensaje por que veo gran curiosidad que no se sigue mucho las criptomonedas en este sitio, si es así haganmelo saber en la sección de comentarios. Pienso que las criptomonedas son el nuevo desarrollo para las economía.
foxblop
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2017, 01:30
Karma: 0

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor jagrande69 » 13 Dic 2017, 16:56

Foxblop, algunos lo hacemos, si revisás el foro vas a encontrar hilos en la sección de brokers, análisis técnico, análisis fundamental, forex en general. No somos muchos pero vamos creciendo.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor danieleche » 13 Dic 2017, 17:09

foxblop escribió:Dejo este mensaje por que veo gran curiosidad que no se sigue mucho las criptomonedas en este sitio, si es así haganmelo saber en la sección de comentarios. Pienso que las criptomonedas son el nuevo desarrollo para las economía.


Hola foxblop, puede que no se siga mucho el tema como tu piensas ya que el foro esta enfocado al mercado de divisas, algo que si he visto en internet es que las criptomonedas es un tema que esta en auge, sobre todo lo ha estado en este año 2017, yo en lo personal no me he metido con eso porque pienso que cuando algo es nuevo hay mucho oportunismo, digo esto porque no faltan los que crean pirámides o supuestos multiniveles usando como fachada las criptomonedas y también he escuchado casos de personas que les han robado bitcoin en algunas plataformas.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor Charles » 22 Dic 2017, 12:19

Sí, la criptomoneda ahora ya no ocupa el último lugar en la mente de diferentes financistas.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor josem12 » 23 Ene 2018, 16:44

Cada vez mas las personas se interesan en conocer los tipos de criptomonedas que hay en el mercado. He escuchado de una CriptoSilver. Conocen algo?
josem12
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2018, 16:26
Karma: 0

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor Jacob » 28 Ene 2018, 20:45

Creo que después de la historia de los bitcoins, ahora muchos están fascinados por la criptomonedas, pero puede resultar en una broma cruel. Son pocos quienes tienen un concepto real sobre ellas, ya que la mayoría solamente quiere ganar.
Jacob
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017, 09:50
Karma: 0

Re: Nadie sigue las criptomonedas ?

Notapor Shadowelyte » 13 Feb 2018, 22:55

El trading con las criptomonedas es interesante y también muy arriesgado al igual que lo es invertir en nuevos proyectos tipo Ico (Initial Coin Offering)…Personalmente creo que con menos inversión se le puede sacar más rentabilidad y sin utilizar el apalancamiento pero hay que informarse bastante, utilizar las estrategias o análisis como en Forex y considerar la gran fluctuación del precio como algo habitual. La volatilidad es enorme así que si te equivocas y no has puesto un Stop loss lo mejor es esperar o “HODL”. Quizás como inversión a largo plazo es aun mas razonable si se ha comprado la criptomoneda en soportes solidos
Shadowelyte
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2018, 22:47
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron