NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor FXWizard » 01 Oct 2012, 10:59

Pues mira no te acostarás nunca sin saber una cosa más... Efectivamente en las cuentas Mini de IBFX el lote estándar es de 10.000 por lo que sí hay nanolotes, tal y como podéis ver aquí:

https://www.ibfx.com/Trade/Contract-Sizes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor FXCALLE11 » 02 Oct 2012, 07:15

FXWizard escribió:Ojo, para los que no sepan de que estamos hablando, un nanolote es igual a 0.001 lotes, mientras que un microlote equivale a 0.01 lotes, siendo el lote estándar 100.000 uds.

Dicho esto, lordfx estás seguro de que IBFX admite lotes menores de 0.01? No me suena :(


Saludos,
FXWizard

Gracias grande Sabio y Lordfx. Lordforex se reafirma y la verdad hemos de creer que sabe lo que dice. En terminos generales lo que en ultimas interesa es que el pip este asimilado al valor de un centimo de dolar aproximadamente para el par EURUSD, verdad? Eso para el nanolote, pues para el micro estariamos hablando de 10 centavos, para el minilote de 1 dolar y para el Lote (100.000) de us$10,oo. Esas serian las relaciones.
Ahora, insisto, si alguien conoce de un broker que trabaje con ZuluTrade con nanolotes, si que me facilitaría las cosas :D :D :D .
Cordial saludo.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor jeuro12 » 02 Oct 2012, 08:42

Hola FxCalle.

En este link esta la lista con los cuales trabaja zulutrade.
https://www.zulutrade.com/SignUp_Live.aspx

Esos son los brokers con los cuales el "cliente" debe tener cuenta para que zulutrade cobre su commision como IB.

Pero, creo que los "proveedores de senales" (pensando que es lo que quieres hacer) pueden emitir las senales de cualquier Broker con mt4
aunque no este en la lista.

Tienes que estudiar detenidamente el website the zulutrade y las reglas.
Hay un monton de detalles y limitaciones que hacen que cierto tipo de estrategias no sean compatibles para emitir senal.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor FXCALLE11 » 02 Oct 2012, 17:12

jeuro12 escribió:Hola FxCalle.

En este link esta la lista con los cuales trabaja zulutrade.
https://www.zulutrade.com/SignUp_Live.aspx

Esos son los brokers con los cuales el "cliente" debe tener cuenta para que zulutrade cobre su commision como IB.

Pero, creo que los "proveedores de senales" (pensando que es lo que quieres hacer) pueden emitir las senales de cualquier Broker con mt4
aunque no este en la lista.

Tienes que estudiar detenidamente el website the zulutrade y las reglas.
Hay un monton de detalles y limitaciones que hacen que cierto tipo de estrategias no sean compatibles para emitir senal.

J.
.

Gracias Jorge, buen dato y buen detalle. Te comento que he estudiado algo de esos brokers pero creo que ninguno ofrece los nanolotes y precisamente deseo que sea en nanolotes pues quiero tomar señales de alli y no ser un emisor de ellas, por eso si mis proveedores escogidos NO funcionan, entonces que la pérdida sea mínima. Esa es la idea. A propósito, sabes en donde puedo ver las reglas para ser proveedor? No estaría mal!!! :D :D :D
Espero tus aportes, son muy interesantes e importantes.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor FXCALLE11 » 19 Feb 2017, 09:52

Hola. A todos los foristas, quiero insistir en la búsqueda de un broker que trabaje con Zulutrade, y que permita el teading en NANOLOTES. Gracias.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: NANO LOTES QUIERO UN BROKER CON NANO LOTES

Notapor FXWizard » 20 Feb 2017, 11:45

FXCALLE11 escribió:Hola. A todos los foristas, quiero insistir en la búsqueda de un broker que trabaje con Zulutrade, y que permita el teading en NANOLOTES. Gracias.


Hola FXCalle11, hasta donde yo sé, apenas hay brokers de ese tipo ya, y los que quedan son auténticos chiringuitos. Si quieres, en lugar de usar nanolotes, puedes trabajar con un broker que te permita variar apalancamiento fácilmente como por ejemplo Oanda y ponerte un 1:1, de esa manera estarás casi igual que si operases con nanolotes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron