Narcos Vs. Negocios legales

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Narcos Vs. Negocios legales

Notapor ricardokempff » 31 May 2011, 20:50

Recuerdo una época en que en mi país la gente rogaba para que volvieran los narcos, ahora creo que ya no porque son verdaderos criminales y debido a que los narcos pueden costearse todo sin pedir rebaja los precios han subido. En fin. Uribe quien les mantuvo a raya a los ahora es investigado por una chingadera de cargos, en otras palabras derechos humanos está con los narcos. Es inevitable que la política esté entre medio.

Pero dejémonos de lamentaciones y olvidemos lo que motiva a esta gente a hacer lo que hace y veamos los pros y contras.

Narco: Paga Mucho
Legal: Rara Vez paga bien

Narco: Si no es la DEA es otro cartel narco y ninguno de los dos toca la puerta, te matan en el acto.
Legal: La policía te agarra de la cabeza para que no te golpees al subir a la patrulla, con algo de suerte te dan escolta presidencial, lo peor que te puede suceder es que te caiga hacienda y estos por lo general te tratan con algo de educación.

Narco: Si tienes pérdidas lo más probable es que acabes muerto
Legal: Si tienes pérdidas con algo de entusiasmo la recuperas

Narco: Necesitas una red de lavado de dinero
Legal: Puedes conseguir una reducción de impuestos si eres astuto

No se que piensan algunos pero yo me quedo con mi trabajo el cual detesto y con mi pequeña cuenta de forex, prefiero esperar 20 años para generar una pequeña fortuna a que me caiga la DEA u otro cartel, de todas formas la izquierda no va a durar eternamente en latinoamérica.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Narcos Vs. Negocios legales

Notapor Trader2010 » 10 Jun 2011, 20:33

hola ricardokempff, como esto es el cafe de forex, pues ando de acuerdo con vos, talvez no nos hicimos tan millonarios como la primera que vimos esto y creimos lograrlo mu pronto.
igual, por encima de todo se vive con tranquilidad y se duerme en paz.
no esta en riesgo nuestra vida, ( solo nuestro dinero en la cuenta). ´para los que siguen en esto, pues animo y los que estan cansados de esto pues dediquense a otra cosa y ya.
como dice la biblia " no te afanes por hacerte rico, se prudente y desiste".
saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Narcos Vs. Negocios legales

Notapor ricardokempff » 10 Jun 2011, 20:36

Si bueno, con eso de los SL el nivel de paranoia se reduce. Con el negocio narco creo que es difícil dormir bien.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Narcos Vs. Negocios legales

Notapor daykoku » 10 Jun 2011, 21:41

ricardo eres un libro abierto, realmente sorprendes, no pienses mal, jeje.

aqui tengo amigos de todo tipo, alguno vive del mandungueo, pero aqui en España esto solo funciona si te conformas con ganar poco, ahora si quieres hacerte rico y por tanto empiezas a dar el cantazo, pa la trena seguro, mi amigo hay sigue, calladito, con sus hijos, su mujer, en fin quien sabe lo que puede ocurrir, pero yo creo que la libertad no vale ni todo el oro del mundo.

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Narcos Vs. Negocios legales

Notapor ricardokempff » 10 Jun 2011, 22:05

Aquí en Bolivia el que está jodido es el que quiere hacerlo todo legal, el gobierno te chinga con impuestos y la riqueza es un delito, pero los narcos y lavadores de dinero están felices en sus laureles y el gobierno dice estar luchando contra el narco, busca en los titulares de ayer "la narcoavioneta", al que arrestaron resultó ser uno de los asesores de Evo Morales. Lo bueno del forex es que es legal y libre de impuestos. Y ahora que el gobierno nos quitó el seguro social y nos aumentó el "aporte solidario voluntario" que es básicamente robarle a los que trabajamos para dárselo a los que no trabajan tengo una motivación más para ganar dinero por mi cuenta.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Narcos Vs. Negocios legales

Notapor jamealberto » 09 Jul 2011, 14:52

Totalmente de acuerdo el narco al final muere tarde o temprano mejor ser trader e ir ganado poco a poco, pero no desistas tio hay muchos estrategias que aciertan bastante y si lo ves claro claro puedes hacer un gran apuesta para duplicar kintuplicar tu capital y asi ya con eso vas arriesgando pokito a poco y ganas un gran sueldo al mes :P con un gran sistema de especulación, tu eres tarder profesional? mandame un privado y te agrego a msn si quieres
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados