necesito consejos de los que opereis con dinero real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor chuachenege » 28 Sep 2008, 20:12

Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar..!!
Ya hace por lo menos 5 meses que vengo operando a diario con cuentas demo, principalmente con cms (vt-trader) y con fxcm II. Me veo muy animado por los resultados que voy obteniendo ultimamente, de el dia 21 de septiembre al 23 de septiembre, con una demo de 15000 dolares obtuve 29000 (unos beneficios de 14000 $) al que me lo pida le paso el reporte de las operaciones. Y el viernes pasado consegui con otra de 15000, 20000 (beneficios de 5000$). No me atrevo con una cuenta real, ya os digo que soy novato, pero dedico muchisimas horas y en intradia. es igual una demo a una real..??
chuachenege
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008, 20:04
Karma: 0

Re: necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor chuachenege » 28 Sep 2008, 20:14

mi email *************

saludos
Última edición por FXWizard el 29 Sep 2008, 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Para evitar que nos llegue spam, es mejor no publicar nuestra dirección de email en el Foro
chuachenege
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008, 20:04
Karma: 0

Re: necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor FXWizard » 29 Sep 2008, 12:07

chuachenege escribió:Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar..!!