necesito consejos de los que opereis con dinero real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor chuachenege » 28 Sep 2008, 20:12

Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar..!!
Ya hace por lo menos 5 meses que vengo operando a diario con cuentas demo, principalmente con cms (vt-trader) y con fxcm II. Me veo muy animado por los resultados que voy obteniendo ultimamente, de el dia 21 de septiembre al 23 de septiembre, con una demo de 15000 dolares obtuve 29000 (unos beneficios de 14000 $) al que me lo pida le paso el reporte de las operaciones. Y el viernes pasado consegui con otra de 15000, 20000 (beneficios de 5000$). No me atrevo con una cuenta real, ya os digo que soy novato, pero dedico muchisimas horas y en intradia. es igual una demo a una real..??
chuachenege
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008, 20:04
Karma: 0

Re: necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor chuachenege » 28 Sep 2008, 20:14

mi email *************

saludos
Última edición por FXWizard el 29 Sep 2008, 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Para evitar que nos llegue spam, es mejor no publicar nuestra dirección de email en el Foro
chuachenege
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008, 20:04
Karma: 0

Re: necesito consejos de los que opereis con dinero real

Notapor FXWizard » 29 Sep 2008, 12:07

chuachenege escribió:Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar..!!
Ya hace por lo menos 5 meses que vengo operando a diario con cuentas demo, principalmente con cms (vt-trader) y con fxcm II. Me veo muy animado por los resultados que voy obteniendo ultimamente, de el dia 21 de septiembre al 23 de septiembre, con una demo de 15000 dolares obtuve 29000 (unos beneficios de 14000 $) al que me lo pida le paso el reporte de las operaciones. Y el viernes pasado consegui con otra de 15000, 20000 (beneficios de 5000$). No me atrevo con una cuenta real, ya os digo que soy novato, pero dedico muchisimas horas y en intradia. es igual una demo a una real..??


Hola Chuachenege, siento decepcionarte pero por desgracia nuestra psicología frente a una demo y al dinero real no funcionan igual, por lo que muchos de los riesgos y de las reglas que utilizas en la demo seguramente no seas capaz de aplicarlas en real. Normalmente cuando alguien comienza a operar con dinero real tras estar un tiempo en simulador, lo que suele suceder es inicialmente la volatilidad de sus resultados (esto es, de sus pérdidas y ganancias) se reduce notablemente, obteniendo pequeñas ganancias y pérdidas hasta que comete un error importante y tiene su primera gran pérdida. No obstante, seguramente no te creas lo que te estoy contando y te lances a operar con dinero real. Siempre que no abras una cuenta con dinero que realmente necesites y tengas un plan de trading escrito con reglas de entrada y salida, objetivos, stop loss, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados